Televisión

Alba Carrillo confirma su nueva relación sentimental en ‘GH VIP 7’

Alba Carrillo podría estar de nuevo enamorada

Alba Carrillo confirma su nueva relación sentimental en ‘GH VIP 7’
Alba Carrillo

Desde que se anunció la participación de Alba Carrillo como concursante en ‘GH VIP 7’, se supo que la modelo se convertiría en uno de las personas que más juego daría dentro de la casa más famosa de la televisión.

Y así fue. Alba Carrillo no ha pasado desapercibida ni un solo minuto desde que puso un pie en Guadalix el pasado miércoles 11 de septiembre. La modelo y colaboradora ya ha dado varios momentazos que se quedarán para la historia del programa, y también varios titulares, el último de ellos: Alba está de nuevo enamorada.

La noticia llevaba unas semanas en el aire, y a pesar de que era un simple rumor, finalmente se ha hecho público, y ha sido la propia Alba Carrillo la que lo ha confirmado. El día que entró en el concurso ya dio algunas pistas sobre lo que estaba ocurriendo en su vida amorosa, aunque no quiso entrar en muchos detalles.

Estoy conociendo a alguien. No sé qué pasará porque aunque ya sabéis que yo siempre tengo mucha ilusión, el amor siempre se me escabulle” se sinceró Alba tras hacer su entrada en la casa de ‘GH VIP 7’.

Ahora, la modelo ha confesado que tiene una nueva ilusión a sus compañeras de la casa, reconociendo que lleva saliendo con el periodista Santi Burgoa desde febrero, así como que su nueva pareja le había devuelto la alegría y las ganas de sentir otra vez.

Santi Burgoa es un periodista que actualmente presenta ‘Cuatro al día’, el espacio de noticias del canal ‘Cuatro’ que se emite a diario junto a la también periodista Carme Chaparro.

La modelo y colaboradora Alba Carrillo se ha convertido en una de concursantes más queridas por los espectadores de ‘GH VIP 7’, regalando grandes momentos a la audiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias