Televisión

Alba Carrillo y Hugo Castejón protagonizan la más dura discusión de ‘GH VIP 7’

Alba Carrillo y Hugo Castejón, enfrentados en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo y Hugo Castejón protagonizan la más dura discusión de ‘GH VIP 7’
Hugo Castejón y Alba Carrillo, enfrentados

Alba Carrillo está siendo, indudablemente, una de las grandes sorpresas de ‘GH VIP 7’. Su confirmación fue toda una alegría para todos sus seguidores, pero también para los espectadores de realities. Todos sabemos el carácter que tiene y el juego que puede dar de manera continua.

Brilló con luz propia en ‘Supervivientes’ y, lejos de quedarse ahí, Alba Carrillo decidió emprender una nueva aventura en esta séptima edición de ‘GH VIP’. No empezó con muy buen pie puesto que el primer compañero con el que coincidió fue Antonio David Flores, ex pareja de su actual amiga Rocío Carrasco.

Por si fuera poco, la segunda persona en ver fue Kiko Jiménez. Ambos coincidieron en ‘Supervivientes’ y no acabaron en buenos términos. Eso sí, después de todo, no imaginaríamos que su principal enemigo no sería ninguno de ellos… ¡Sino Hugo Castejón!

La ex pareja de Miriam Saavedra, ganadora de ‘GH VIP 6’, no dudó en llamar a la modelo “oveja”, porque “no tiene criterio ninguno y hace lo que hace el resto”. Alba Carrillo se enfadó muchísimo, y no entendía por qué estaba atacándola de esa manera. Por ese mismo motivo, repitió una y otra vez que sí tenía criterio.

El argumento que daba la ex pareja de Fonsi Nieto es que muchos de los allí presentes, siendo muy diferentes entre ellos, coincidían en una sola cosa: No soportaban a Hugo Castejón. “Por algo será”, aseguró la propia Alba Carrillo. La discusión finalizó con la joven en el suelo, balando como si fuera realmente una oveja.

Además, repetía una y otra vez que sí tenía criterio. Cuando se levantó del suelo, no dudó en hacer un corte de mangas a Hugo Castejón. Es evidente que el cantante está revolucionando la casa de ‘GH VIP 7’, ya sea para bien o para mal. Está sacando de quicio a todos sus compañeros y, por si fuera poco, está consiguiendo su objetivo. ¿Será el primer expulsado de este año?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias