Redes Sociales

Aitana ha confirmado la razón por la que desapareció de las redes sociales

Aitana desvela los motivos de su ausencia en las redes sociales

Aitana
Aitana

Aitana, la cantante española del momento, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, y que ha ganado recientemente el premio a Artista Revelación de este año 2020 en los Premios Odeón, celebrados en el Teatro Real de Madrid, ha decidido alejarse de forma momentánea de las redes sociales.

Durante la celebración de estos premios, la cantante y compositora catalana explicaba que ese alejamiento se iba a producir por una buena causa. Tiene que ver con su reciente viaje a Los Ángeles (EEUU), donde en estos momentos se forma como artista, detallaba ella misma.

“Me voy a componer, bailar, dar clases de baile y clases de inglés”, explicaba en el programa Afterwork, presentado por Jordi Cruz.

En la última publicación de la cantante se le puede ver en la academia en la que está recibiendo sus clases de baile.

View this post on Instagram

Los Ángeles @kolaniemarks bailando

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Esta es la razón que dio para su ‘abandono’ momentáneo de Aitana a sus fans en las redes sociales, donde va para dos semanas el tiempo que no publica nada.

Sin duda, Aitana ha sido toda una revolución en el mundo de la música, ya que desde que salió de Operación Triunfo 2017 no ha parado de cosechar éxitos. En las últimas horas por su confirmación en el CaixaBank Polo Music Festival de Barcelona.

Este jueves el festival ha anunciado que el cantante Alejandro Sanz actuará dos noches en un cartel de una segunda edición que también contará con Juan Magán, Hombres G, Lighthouse Family, Maestro, Ara Malikian y la cantante de ‘Vas a Quedarte’, Aitana continuará en el festival el 2 de junio.

Tras sacar su disco ‘Spoiler’, hace unos meses sacaba un nuevo single junto a Cali y El Dandee, que se llama “+”, con la que obtenían el disco de oro digital en España. Así lo anunciaba Aitana el pasado 14 de enero.

View this post on Instagram

qué locuraaaaaaa @calidandee MIL GRACIAS 💓

A post shared by AITANA (@aitanax) on

No cabe duda que es una gran etapa para la joven artista, tanto en el ámbito profesional, como en el personal, donde no puede encontrarse más feliz con el actor Miguel Benardeau, con el que mantiene una relación de lo más unida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias