Música

Aitana podría sorprender con una colaboración con esta artista internacional

Aitana podría sorprender con esta colaboración

Aitana podría sorprender con una colaboración con esta artista internacional
Aitana podría sorprendernos con esta colaboración internacional

Danna Paola es una de las grandes estrellas de la música en México y poco a poco ha ido ganando terreno en España, donde ha pasado de ser una desconocida a que todo el mundo la conozca gracias a su papel en la exitosa serie de Netflix ‘Élite’, y a canciones como ‘Oye Pablo’ o ‘Mala Fama’. Además del exitoso año que acaba de cerrar, el 2020 podría estar lleno de nuevos éxitos musicales de la mexicana, y uno de ellos podría ser junto a Aitana.

Al igual que Danna Paola, Aitana ha terminado el 2019 de una manera inmejorable, consolidada como una de las artistas más importantes de nuestro país, y haciéndose un hueco en Latinoamérica. Ahora, la ex triunfita se irá un mes a Los Ángeles para seguir formándose, mejorar su inglés y para dar clases de composición y baile.

Pero a su regreso, podría lanzar una nueva colaboración, tras el resultado de sus exitosas colaboraciones con Morat, Cali y el Dandee y Lola Índigo, la próxima artista con la que podría colaborar Aitana sería con Danna Paola.

O eso es lo que creen muchos fans de ambas artistas, después de que Danna Paola utilizase su cuenta de Twitter, para escribir un verso de la canción ‘+’, el último éxito de Aitana junto a Cali y el Dandee.

Una canción que tras su estreno se ha convertido en una de las canciones que más fuerte sonó durante los últimos días del 2019 y que ha empezado sonando fuerte este 2020.

Cabe recordar, que Aitana y Danna Paola se llevan muy bien. Se conocieron gracias al actor Miguel Bernardeu, pareja de la cantante catalana y compañero de reparto en ‘Élite’ y amigo de la artista mexicana, por lo que, debido a su buena relación, no sería tan descabellado pensar en que próximamente nos sorprendan con una colaboración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias