Música

Aitana comenzará el 2020 mudándose a Los Ángeles

Aitana decide mudarse por trabajo

Aitana comenzará el 2020 mudándose a Los Ángeles
Aitana

La vida de Aitana ha cambiado radicalmente desde que la cantante salió de la Academia de ‘Operación Triunfo’. Durante este tiempo hemos podido ver la evolución profesional de la artista y ahora también podemos verla crecer a nivel personal.

La ex concursante de ‘Operación Triunfo’ empezará el próximo año pisando fuerte y es que además de todos los proyectos ambiciosos que tiene en su carrera como cantante, ahora ha informado de que dejará España y se cogerá un vuelo a Los Ángeles, al parecer la artista ha decidido que se muda a Estados Unidos.

Jordi Cruz, el presentador de televisión, invitó a la intérprete a su programa ‘Afterwork’ para que hablara sobre sus nuevos trabajos musicales y también sobre su vida personal. Y así fue, en la entrevista Aitana contó muchas cosas sobre sus planes de futuro y ha logrado dejarnos a todos con la boca abierta.

View this post on Instagram

queda poquito para “➕” @calidandee 18/12

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Desde su salida del programa musical, la artista ha conseguido labrarse un futuro dentro de la industria musical, y aunque estamos seguros de que no ha sido un camino fácil, Aitana ha sabido aprovechar todas las oportunidades que la vida le ha ido poniendo. Tanto es así, que en la ceremonia de los ‘Latin Grammy’ la cantante logró una nominación al premio ‘Artista revelación’. Desde luego, lo que ha conseguido Aitana es una locura y con su voz ha conseguido cautivar a millones de personas que a día de hoy la apoyan en todas sus decisiones y en sus trabajos.

View this post on Instagram

🌫 @stradivarius 🌫

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Durante la entrevista, Aitana presentó su nueva canción en la que colabora junto a Cali y El Dandee llamada ‘+’ y además Jordi Cruz consiguió que la artista hablara sobre sus planes personales. En ese sentido, la cantante desveló que entre sus planes está irse a vivir a Los Ángeles, “Me voy para componer, bailar, dar clases de baile y clases de inglés”.

Al parecer la extriunfita lo tiene claro y en enero se mudará a Estados Unidos y los motivos que ha dado son más que suficientes por lo que nosotros entendemos perfectamente que la artista quiera crecer a nivel profesional y personal y desde luego esta es una oportunidad enorme para la cantante.

View this post on Instagram

🥶🌫✨🖤 @stradivarius #iceland

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias