Televisión

Aitana, asesora de David Bisbal en ‘La Voz Kids’

Aitana acompañará a David Bisbal en 'La Voz Kids'

Aitana
Aitana será la asesora de David Bisbal en La Voz Kids

Ya pudimos ver a la joven cantante Aitana participar en la gala final de ‘La Voz Kids’, en la que deslumbró cantando con la finalista Aysha Bengoetxea su canción ‘Vas a quedarte’. Ahora, según hemos podido conocer a través de una exclusiva de Formula TV, será asesora de David Bisbal en la edición de La Voz Kids que se está grabando en Antena 3.

Aitana, que quedó segunda por detrás de Amaia Romero en OT 2017, está triunfando desde que terminó el programa. Está avanzando paso a paso en su carrera musical, en la que ha sido nominada a un Grammy Latino.

También consiguió colocar su disco ‘Spoiler’ entre los cinco más vendidos de 2019 y ha recibido recientemente el galardón a Artista Revelación en los ‘Premios Odeón 2020’, donde compartía escenario junto al artista Antonio José con uno de sus temas más conmovedores, ‘Vas a quedarte’.

 

Esta no ha sido la única novedad que nos ha aportado Formula TV, ya que nuestro representante en Eurovisión, Blas Cantó, también participará en ‘La Voz Kids’ como asesor de la cantante Vanesa Martín. El murciano vuelve a la cadena tras su paso por ‘Tu cara me suena 5’, donde salió vencedor.


Esta edición de ‘La Voz Kids’, el talent musical de niños en España por excelencia, contará con los cantantes Melendi, David Bisbal y Rosario Flores, como coaches, además de Vanesa Martín. Se desconoce quiénes serán los asesores de Rosario y de Melendi por el momento y aún no se sabe la fecha de estreno, aunque se espera que se emita a lo largo de este año.

El representante de España en Eurovisión 2020 visitará este domingo el plató de OT2020, donde recogerá el testigo del propio Miki y cantará por primera vez en directo ‘Universo’ la canción con la que nos representará en el certamen musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias