Música

Aitana añade otro éxito a la lista de sueños cumplidos al actuar en el ‘Cap Roig’

Aitana cumple un sueño al actuar en el 'Cap Roig'

Aitana añade otro éxito a la lista de sueños cumplidos al actuar en el ‘Cap Roig’
Aitana

En este último año y medio, Aitana no ha dejado de cumplir sueños. Desde que salió de la academia de ‘Operación Trunfo 2017’, la catalana comenzó una brillante y exitosa carrera musical que a pesar de ser de poco recorrido, de su corta edad y del giro radical que ha dado su vida en tan poco tiempo, su enorme talento ha convertido a la intérprete de ‘Vas a quedarte’ en una de las artistas más consolidadas de nuestro país en tiempo record.

Pero hace relativamente poco tiempo, Aitana solo era una chica normal que veía imposible poder dedicarse a la música, y ese sueño finalmente se cumplió, pero no ha sido el único, la artista ha cumplido una infinidad de sueños durante este año, algo que tiempo atrás parecía imposible.

Ella misma expresó su falta de seguridad durante su paso por ‘OT 2017’ y hoy en día sigue luchando contra sus inseguridades, sin embargo Aitana siempre ha contado con alguien que creía en ella más que en nadie, y que estaba convencido de que el enorme talento que solo unos pocos conocían, algún día lo conocería todo el mundo. Esa persona es su padre.

View this post on Instagram

Cap Roig 18/08/2019 Ayer se cumplió un sueño 💛

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Hace unos años, Aitana publicaba covers en su cuenta de Instagram, y a la organización del festival de Cap Roig les gustó su voz y la invitaron a acudir a uno de los conciertos. Su padre fue con ella y a la entrada le dijo a una de las organizadoras que algún día su hija sería la artista que se subiría a ese escenario. Y como si de una película se tratase, aquellas palabras se cumplieron.

Aitana actuó el pasado fin de semana en el festival de Cap Roig y con ello, una vez más volvió a demostrar que los sueños se cumplen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias