Aida Martorell y Lady Marrdita confiesan sus problemas con otros influencers
Aida Martorell y Lady Marrdita no lo han pasado bien

Esta es la era de los influencers. Desde que aparecieron las redes sociales siempre ha habido gente que ha sabido sacarles partido y hacer de ellas una profesión. Aida Martorell y Lady Marrdita son dos de estas personas. Las dos influencers se han apuntado a un proyecto en el que varios influencers han convivido en una misma casa, y este ha sido el resultado.
Aida Martorell y Lady Marrdita no parecen haber disfrutado de la convivencia. Muchos son los problemas que las dos creadoras de contenido han tenido dentro de esa casa, aunque por suerte se han tenido la una a la otra para apoyarse. Estos problemas han sido principalmente la desorganización, diferencia de edad, y por tanto de responsabilidad, y la limpieza.
Lady Marrdita ha relatado con lujo de detalles cómo fue compartir casa con el resto de influencers. Según explicaba en su canal de Mtmad ‘Toxic’, el resto de compañeros tenían entre 17 y 19 años, mientras que ella con 20 años sentía que tenía que ser «la madre de todos». También ha denunciado la hipocresía y falsedad que había dentro del ‘Team TiKTok’, donde ella se sentía fuera de lugar.
Aida Martorell ha sido la invitada al programa, para compartir también su experiencia. La mallorquina coincidía con Lady Marrdita, puesto que había sufrido lo mismo que esta durante la convivencia. Pero lo que las dos creadoras no soportaron más fue la falta de limpieza.
«En la tele se ve todo muy bonito pero había que verla por dentro. En el baño había una mancha marrón, eso era mierda», contaban Martorell y Lady Marrdita, sin poder aguantar el asco que esto les había dado. «La pisicina parecía un pantano de lo sucia que estaba», afirmaba Martorell. Las dos jóvenes han abandonado la casa y no tienen intención de volver.
Parece que la experiencia no ha sido nada buena. «Yo sabía que no podía salir bien», explicaba Aida Martorell. ¿Habrá pasado algo más en esta casa?