Música

Agoney logra quitar la corona de número 1 en ventas a Anuel AA

Agoney se convierte en número 1 en ventas

Agoney
Agoney

El pasado mes de abril, en plena cuarentena, Agoney anunció que nos traería su primer disco de estudio. La sorpresa se ha hecho esperar un poco debido a la situación actual, y ha sido a finales de agosto cuando finalmente hemos podido ver el lanzamiento de ‘Libertad’

Pero lo que seguramente Agoney no se esperaba era la buenísima acogida del álbum y el gran éxito que está teniendo. Ya han pasado tres años desde el paso del joven canario por el reality ‘Operación Triunfo’, donde quedó en sexta posición. Desde entonces, Agoney se ha tomado su tiempo para escoger su camino y preparar este disco que refleja su personalidad y con el que el canario ha podido «expresarse libremente».

En tan solo unas semanas, el disco ha logrado posicionarse como número 1 de ventas en España, superando a Anuel AA, que ha bajado hasta la cuarta posición de la lista. Los temas ‘MÁS’, ‘Libertad’ y ‘Black’  del disco debut de Agoney son también éxitos en plataformas como Spotify. Todo un logro para este cantante en su debut, del que estará más que orgulloso.

Así, ‘Libertad’ se convierte en el disco más vendido de la semana en nuestro país. El ex triunfito ha reflejado en su álbum debut sus pensamientos y vivencias personales y de ahí surge ‘Libertad’, que refleja el estilo de Agoney a la perfección. Este proyecto discográfico ha contado con grandes profesionales como Andrés Terrón, Pablo Estrella, Apollo Vice, además de  José Bringas y Joaquín Pérez en la fotografía y el diseño, en el que también ha participado el propio Agoney.

Entre los primeros puestos de lista de ventas de esta semana, por debajo de ‘Libertad’ se encuentran otros artistas como el sinfónico de Metallica, el último álbum de Kidd Keo y cómo no, ‘Emmanuel’, cuyo primer puesto ha robado Agoney pero que no baja del top 5.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias