Música

Agoney presenta ‘Libertad’ su esperado primer disco

Agoney lanza 'Libertad' su primer álbum

Agoney
Agoney

La espera se ha hecho larga pero por fin ya está aquí. Agoney acaba de lanzar su primer disco. Se trata de un álbum llamado ‘Libertad’, un nombre que no le puede ir mejor, al tratarse de un proyecto que representa al artista al 100%, en el que se ha desnudado emocionalmente, y en el que ha puesto todas sus ganas. Un disco cocinado a fuego lento, y así es como salen bien las cosas, poco a poco y con cariño.

Por esto mismo, el álbum debut de Agoney es tan especial. Es un disco en el que se ha tomado su tiempo, primeramente para asimilar todo lo que había venido tras el boom de ‘OT 2017’, y más tarde para saber que camino quería seguir, y escoger el camino por el que quería llevar su carrera como artista.

De estas reflexiones, pensamientos, vivencias personales del artista durante este tiempo nace ‘Libertad’, un álbum único, que refleja el estilo de Agoney a la perfección. Un proyecto discográfico que además ha contado con grandes profesionales detrás, como Andrés Terrón, Pablo Estrella, Apollo Vice. Y también José Bringas y Joaquín Pérez en la fotografía y el diseño, en el que también ha participado el propio Agoney.

Con ‘Libertad’, Agoney se ha mantenido fiel a si mismo, para dar vida a 9 historias convertidas en 9 canciones, todas distintas pero con un hilo conductor en común. Un viaje a través de la voz del artista, que te remueve por dentro con cada nota.

El primer disco de Agoney no podía llevar otro nombre. Pues es una liberación en toda regla, todas las canciones tienen un mensaje, desde ‘Black’ hasta ‘MÁS’, un álbum lleno de magia que consolidará al canario como uno de los artistas revelación de este 2020, porque cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, Agoney se saca un as de la manga y lanza obras maestras como ‘Soy Fuego’ o ‘Edén’, el último adelanto que publicó antes de lanzar el disco. No esperes más y escucha ya los 9 tesoros que esconde ‘Libertad’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias