Series

‘After’: La saga del momento tendrá tercera y cuarta película

'After' tendrá dos películas más

After
After

Los fans de ‘After’ están de enhorabuena. Los actores Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin acaban de confirmar que habrá una tercera y cuarta película basadas en los best seller de Anna Todd. Se trata de una noticia que muchos fans se olían, pero que hasta ahora no había sido confirmada.

Aunque todavía no están confirmados los títulos de las nuevas películas, todo apunta a que podrían ser ‘After 3: Almas perdidas’ y ‘After 4: Amor infinito’, al igual que los títulos que puso la escritora a sus novelas. Como era de esperar, el reparto de las dos nuevas películas será el mismo que en las dos anteriores.

«Estamos emocionados con las reacciones de la segunda película», comienza diciendo el actor. «Tenemos una buena noticia», le sigue ella. «Finalmente podemos deciros que la tercera y la cuarta película están en proceso de producción», dicen los dos a la vez.

Se trata de una gran noticia para los seguidores de la exitosa saga de películas románticas que ha dado la vuelta al mundo. ‘After’ se ha convertido en todo un fenómeno internacional, conquistando a millones de jóvenes en todo el mundo.

‘After: En mil pedazos’ ya ha conquistado a más de 160.000 espectadores en España, lo que la convierte en uno de los estrenos más exitosos de la temporada. A día de hoy ha conseguido recaudar en todo el mundo más de 10 millones de dólares, siendo un proyecto más que rentable para sus creadores. Por último, aunque las dos nuevas películas no tienen fecha de estreno, todo apunta a que en 2022 ya habrán llegado a los cines.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias