Música

Aerosmith cancela su gira tras la recaída de Steven Tyler y su ingreso en una clínica de rehabilitación

Aerosmith.
Aerosmith.

Las peores noticias para los fans de Aerosmith se han confirmado. Steven Tyler, líder de la banda, ha tomado la decisión de entrar en una clínica de rehabilitación por voluntad propia  tras una recaída de su adicción a las drogas, después de doce años de abstinencia.

Un revés que ha puesto en jaque la gira de la banda. De esta forma, los seguidores de la legendaria banda de rock tendrán que esperar para ver a sus ídolos sobre el escenario, pues tanto su residencia en Las Vegas como el resto de conciertos, han sido cancelados hasta nuevo aviso.

A través de las redes sociales, Aerosmith ha emitido un comunicado oficial. En él, explican que el vocalista ha tenido una recaída, lo que le ha llevado a internarse de nuevo en una clínica para superar su adicción, tal y como hizo por primera vez en 1988.

«Como muchos de vosotros sabéis, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una cirugía en el pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente ha recaído y ha entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación», se puede leer en el comunicado.

En el mismo comunicado, Aerosmith comunica la cancelación de sus próximos conciertos. «Lamentamos mucho informar a nuestros fans y amigos que debemos cancelar nuestra primera serie de fechas de la residencia de Las Vegas este junio y julio mientras (Steve Tyler) se centra en su bienestar». Asimismo, los músicos explican que se sienten desolados por fallar a su público, pero reconocen que lo más importante es la salud: «Gracias por entender y por apoyar a Steve durante este tiempo»

A su vez, el grupo asegura que su vuelta lo antes posible: «Seguiremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y os informaremos de cualquier actualización tan pronto como podamos», finaliza el comunicado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias