Música

Adele confiesa que una canción de su nuevo disco le “salvó la vida”

Adele
Adele

Cada vez son más los detalles que se conocen de las canciones que forman parte del nuevo disco de Adele, ‘30’. Un disco que tras su salida, hace apenas una semana, se ha convertido en uno de los álbumes más vendidos del año.

Antes de su lanzamiento, la artista británica ya adelantó que se trataba del disco más personal de su carrera. Un diario en forma de álbum, en el que se desnuda emocionalmente, mostrando su parte más humana y vulnerable. Y en el que cada una de las canciones, cuenta una batalla personal.

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Adele está recuperando el tiempo perdido con diversos especiales y actuaciones en algunos de los escenarios emblemáticos, uno de ellos ha sido su paso por ‘An audiencie with’, emitido por la televisión británica el pasado domingo.

Un especial lleno de emoción, en el que la música y la historia personal de la artista se intercalaban con momentos muy emotivos, como el reencuentro de la británica con la señorita McDonald, una profesora que marcó su vida para siempre cuando solo tenía 8 años.

En concreto, Adele hizo especial hincapié en una canción del disco muy significativa para ella, concretamente ‘Hold on’, que en palabras de la propia artista “esta canción cambió mi vida y también me la salvó”.

«Fue la última canción que escribí para este álbum y cuando comencé a escribirla, creo que no me di cuenta de lo lejos que había llegado en un período de 18 meses a 2 años. No era capaz de reconocer el progreso que había estado haciendo», explicó durante su paso por ‘An audiencie with’.

«Fue increíble para mí escuchar eso en una de mis canciones porque creo que hubo algo de desconexión entre mis canciones y yo durante un tiempo, lo cual me parece aterrador. Pero esta canción realmente me conmovió y me hizo sentir muy orgullosa de mí misma. Y durante mucho tiempo, la escuché mucho, simplemente como un recordatorio de que estaba reconociendo que soy una absoluta pesadilla, básicamente. Pero la amo mucho, y espero que vosotros también lo hagáis”, explicó sobre esta canción con tanto significado para ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias