Series

‘Acacias 38’: Susana y Armando comienzan una relación

Susana y Armando inician por fin una relación en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Susana y Armando comienzan una relación
Susana y Armando 'Acacias 38'

En el nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ que se emitirá este jueves 17 de octubre, veremos como por fin se desenmascara la realidad de la película de Alfonso Carchano. Tras la proyección de la película de la que Cinta es protagonista, en el restaurante, Bellita se da cuenta de que la película es una trampa, todo ha sido una venganza contra ella de una antigua rival, Margarita Lozano, la esposa de Alfonso.

Bellita se siente mal tanto por haber caído en la trampa y no haberse dado cuenta hasta cuando ya está todo hecho y no se puede hacer nada para remediarlo, como por haber metido a su hija en todo ese lio sin saberlo. ¿Cómo reaccionará Cinta?

Por otra parte, Susana está muy preocupada por su relación con Armando, debido a su pasado no está segura de iniciar un noviazgo formal con él, sin embargo, gracias a la ayuda de Carmen y Antoñito se da cuenta de que tiene que vivir su vida pensando en su felicidad y no en basándose en lo que le dirán los demás.

Por otra parte, Felipe acude a ver a Marcia para hablar con ella, pero la joven brasileña le pide que se vaya, unas palabras que dejan al abogado destrozado al ver como poco a poco sus esperanzas de volver con Marcia se han ido perdiendo. Felipe se deja consolar por Genoveva, que ha habado con Santiago para que se marche con la brasileña de Acacias, pero a Santiago no le ha hecho ninguna gracia la visita de Felipe y se enfrenta a su mujer.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’ todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias