Series

‘Acacias 38’ da un salto temporal de 5 años tras la bomba que estalló en el barrio

'Acacias 38' da un salto temporal de 5 años

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1403 que se emite este 8 de enero, los espectadores de la serie son testigos del cambio de temporal de 5 años que ha tenido lugar en la serie. Un cambio temporal que tiene lugar después de que mientras los habitantes de Acacias paseaban por el barrio, una cuenta atrás narrada por un hombre da paso a un estallido que acaba con el barrio.

El atentado convierte al barrio en un solar de caos y terror. Son varios los vecinos que han perdido la vida después de lo sucedido. Desgraciadamente, el terrible atentado marca ha marcado un antes y después en barrio, y también en la serie.

Cinco años después del atentado, todos los vecinos del barrio participan en una misa que se realizará en honor de las víctimas. Los supervivientes han querido recordar a los que ya no están y siguen teniendo muy presentes en sus vidas a día de hoy, no les podrán olvidar nunca.

Estos últimos años han sido muy duros para todos los vecinos, y algunos de ellos arrastran secuelas físicas y emocionales tras haber sido testigos de tal suceso. Algo que también conmocionará a los espectadores tras conocer los nombres de los vecinos que han perdido la vida.

Además, una nueva pareja recorre la concurrida calle de Acacias. Se trata de David y Valeria, un joven matrimonio que es la envidia de todos los vecinos. Sin embargo, lo que ninguno sabe es que David y Valeria ocultan muchos secretos tras las puertas de su piso.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española

Lo último en HappyFM

Últimas noticias