Series

‘Acacias 38’: La boda de Felicia y Marcos deja de ser un secreto

Los vecinos se enteran de la boda de Felicia y Marcos en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Una tarde más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del capítulo 1280 veremos como la boda de Felicia y Marcos deja de ser un secreto, y todos los vecinos se apresuran a dar la enhorabuena por su boda a los recién casados.

La pareja acaba de regresar de su luna de miel, y descubren que medio barrio se ha enterado de su enlace, ya que Anabel no dudó en contárselo a todos los vecinos.

Tanto Felicia como Marcos, querían llevar su boda en secreto y por ese motivo pensaron que lo mejor era realizar una boda discreta, aunque a su llegada, tienen que justificar con todos los vecinos las razones que les llevaron a tomar esa decisión.

Aun así, nada consigue quitar la alegría a Felicia, que acepta muy feliz su nuevo papel como señora, y se apresura a decorar toda la casa. Felicia está muy contenta de la vida que acana de comenzar, y se lleva muy bien con Soledad, la criada de Marcos.

Por otro lado, la mayoría de los vecinos siguen especulando sobre la actuación de Bellita y la pérdida de su voz. Todos siguen cuestionando su vestuario y repertorio, algo que la hace a la cantante sentirse insegura y no sabe si querrá volver a actuar, pero a Jose se le ocurre un plan para devolverle la seguridad.

Además, Ramón le explica a Felipe cómo ha sido su matrimonio con Genoveva. Instantes después, el padre de Antoñito discute con Liberto por ocultarle información a Felipe, y no contarle la realidad sobre Genoveva.

Mientras tanto, después de deshacerse de Velasco, Genoveva está muy decidida a darle una segunda oportunidad a Felipe, ya que su perdida de memoria hace que pueda llevar junto a él la vida que siempre quiso llevar.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias