Abraham Mateo y Ana Mena anuncian el estreno de ‘Quiero decirte’, su colaboración
Abraham Mateo, L-Gante y Omar Montes unen fuerzas en ‘Vamos que nos vamos’
Lérica y La la Love You unen fuerzas en ‘La Teoría’
Abraham Mateo estrena ‘Repetíamos’, uno de los sencillos más esperados
Después de muchos años de amistad, el sueño de miles de fans se ha hecho realidad. Abraham Mateo y Ana Mena unirán sus voces en una misma canción. A través de sus redes sociales, los artistas han anunciado el lanzamiento de ‘Quiero decirte’, esperada colaboración. Una canción que verá la luz muy pronto y de la que aún se conocen escasos detalles.
Ambos se conocen desde que apenas eran unos niños y veían la música como un juego. Abraham Mateo y Ana Mena se dieron a conocer públicamente en el programa ‘Veo veo’ presentado Juan y medio en Canal Sur. Un programa en el que los dos artistas despuntaron, y donde ya se veía venir que les esperaba un futuro brillante por delante.
Más tarde, volvieron a coincidir en el programa ‘Menuda noche’, e incluso cantaron juntos en el plató de ‘Tu cara me suena’ en el año 2013, donde Ana Mena se metió en la piel del gaditano para interpretar su mítico ‘Señorita’. Y este 2022 los artistas tenían una sorpresa guardada para todos sus fans fans.
Los rumores sobre una supuesta colaboración comenzaron la semana pasada, después de que Abraham Mateo rescatase del baúl de los recuerdos una tierna imagen, en la que aparecen los dos junto a los premios que ganaron en el programa ‘Veo Veo’. Desde ese momento, sus fans vieron en la imagen el anuncio de una colaboración y su deseo se ha hecho realidad.
Tras la locura desatada en sus fans, Abraham Mateo utilizó sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de ‘Quiero decirte’, su primera colaboración junto a Ana Mena. Una canción que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que nadie duda que se convertirá en todo un éxito.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
-
‘Valle Salvaje’: RTVE confirma el número de capítulos que tendrá la temporada 2
Últimas noticias
-
La derecha de Luís Montenegro gana holgadamente en Portugal según las encuestas a pie de urna
-
Resultado Alcaraz – Sinner: resumen de la final ATP Masters 1.000 Roma
-
Ya es oficial: el nuevo abono transporte para viajar gratis por Madrid durante 3 años
-
Goebbels en RTVE
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 18 de mayo de 2025: Sueldazo y Super 11