Abraham Mateo y Ana Mena anuncian el estreno de ‘Quiero decirte’, su colaboración
Abraham Mateo, L-Gante y Omar Montes unen fuerzas en ‘Vamos que nos vamos’
Lérica y La la Love You unen fuerzas en ‘La Teoría’
Abraham Mateo estrena ‘Repetíamos’, uno de los sencillos más esperados
Después de muchos años de amistad, el sueño de miles de fans se ha hecho realidad. Abraham Mateo y Ana Mena unirán sus voces en una misma canción. A través de sus redes sociales, los artistas han anunciado el lanzamiento de ‘Quiero decirte’, esperada colaboración. Una canción que verá la luz muy pronto y de la que aún se conocen escasos detalles.
Ambos se conocen desde que apenas eran unos niños y veían la música como un juego. Abraham Mateo y Ana Mena se dieron a conocer públicamente en el programa ‘Veo veo’ presentado Juan y medio en Canal Sur. Un programa en el que los dos artistas despuntaron, y donde ya se veía venir que les esperaba un futuro brillante por delante.
Más tarde, volvieron a coincidir en el programa ‘Menuda noche’, e incluso cantaron juntos en el plató de ‘Tu cara me suena’ en el año 2013, donde Ana Mena se metió en la piel del gaditano para interpretar su mítico ‘Señorita’. Y este 2022 los artistas tenían una sorpresa guardada para todos sus fans fans.
Los rumores sobre una supuesta colaboración comenzaron la semana pasada, después de que Abraham Mateo rescatase del baúl de los recuerdos una tierna imagen, en la que aparecen los dos junto a los premios que ganaron en el programa ‘Veo Veo’. Desde ese momento, sus fans vieron en la imagen el anuncio de una colaboración y su deseo se ha hecho realidad.
Tras la locura desatada en sus fans, Abraham Mateo utilizó sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de ‘Quiero decirte’, su primera colaboración junto a Ana Mena. Una canción que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que nadie duda que se convertirá en todo un éxito.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Los valencianos dicen a diario esta curiosa expresión, pero en el resto de España sólo la utilizan los ricos
-
Ni Red Paddle Co ni SPS: la tabla de paddle surf hinchable de Lidl que está agotándose en todas partes
-
Topuria extiende su leyenda: noquea a Charles Oliveira y se convierte en doble campeón de la UFC
-
El milagro de Aldi que te va a cambiar la vida este verano: se está agotando de las estanterías
-
Lo nunca visto: encuentran una especie en peligro de extinción en un contenedor de basura