Redes sociales

Jim Carrey comparte su propia caricatura de Donald Trump y le compara con los villanos de ‘Star Wars’

Donald Trump, objetivo del arte y la ironía de Jim Carrey

Donald Trump
Donald Trump, presidente de EEUU.

Jim Carrey tiene muchas facetas, aunque aquella por la que todos le conocemos es la de actor. Sin embargo, el cómico también tiene su lado artista, y lo ha demostrado en las últimas horas a través de sus redes sociales, concretamente de Twitter, donde ha compartido una caricatura de Donald Trump que ha incendiado las redes.

En este dibujo a color, vemos una representación del presidente de los Estados Unidos, reconvertido en un Sith. Para quien ande un poco perdido, los Sith son los grandes villanos de ‘Star Wars’, una antigua orden de portadores de la Fuerza dedicados al lado oscuro de la Fuerza. Son, además, los enemigos mortales de los Jedi.

En definitiva, el mal convertido en ser. Y, precisamente, ese es el mensaje que ha querido enviar Jim Carrey con la caricatura. Sin decirlo con palabras, ha dejado más que claro que considera que Donald Trump es la personificación del mal, es el villano de esta historia que no es otra que la de la vida real en la mayor potencia a nivel mundial.

Junto a esta imagen, que ha dado la vuelta a todo el planeta a través de redes sociales, el cómico ha añadido un comentario que no hace otra cosa que reforzar el mensaje de la propia caricatura. “Si aún puedes seguir apoyando a este zoquete repugnante, mientras ignoras 17 investigaciones, 34 acusaciones, 7 súplicas de culpabilidad, 9000 mentiras, encarcelamiento de niños, lavado de dinero, racismo, misoginia, infidelidad, violación ambiental y alta traición, no estás solo mal informado, eres un Sith”.

Parece que Jim Carrey no había tenido suficiente con esa comparación entre Donald Trump y los villanos de ‘Star Wars’, razón por la cual también ha atacado directamente a aquellos que apoyan al actual presidente de Estados Unidos, sumándoles a esta orden e incorporándoles a su propio lado oscuro de la Fuerza.

Como imaginarás, este tweet del cómico se ha convertido en uno de los más viralizados de la semana, y ha generado todo tipo de respuestas. Mientras que la gran mayoría de la comunidad twittera le ha aplaudido, hay quien ha asegurado que ha sido toda una decepción, llegando incluso a dejar de seguirle en esta red social.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias