Iniciar sesión en Netflix

netflix iniciar sesion

En una sociedad en la que vivimos donde llevamos un ritmo de vida estresante, donde nuestras agendas están llenas de compromisos profesionales y donde necesitamos dejar descansar a nuestra mente cuando llegamos a casa, cobran especial protagonismo las plataformas multimedia. Y es que estas nos permiten poder disfrutar al menos de películas y series de televisión en esos ratitos de descanso que tenemos, así nos olvidamos de todos los problemas.

Diversas son las propuestas audiovisuales que existen al respecto. No obstante, sin lugar a dudas, la que ha conseguido pasar a ser un referente y el paraíso audiovisual para muchos ciudadanos de a pie es Netflix.

¿Qué es Netflix?

Podemos definir a este servicio como la cadena de televisión por Internet líder en todo el mundo, como así lo demuestran claramente sus cifras: más de 81 millones de suscriptores repartidos por un total de 190 países.

¿Qué explica su éxito? Básicamente el mismo es fruto de un servicio completo, perfecto y adecuado a las necesidades y preferencias de todos y cada uno de sus usuarios:

• Tiene a disposición más de 125 millones de horas de películas y series al día. Un catálogo este en el que además hay que incluir documentales así como las producciones para la pequeña y la gran pantalla que son originales de la propia Netflix.
• Una de las grandes ventajas de esta plataforma es que permite a sus suscriptores ver los archivos que deseen en el momento que quieran y desde cualquier pantalla que se encuentre conectada a Internet, ya sea el televisor, una tablet, un ordenador…
• Los contenidos que ofrece a sus usuarios no cuentan con publicidad, por lo que se pueden ver sin cortes de ningún tipo.
No establece compromisos de permanencia, por lo que cualquier persona puede abandonar el servicio cuando considere oportuno.
• Ofrece un primer mes de uso gratuito.
• Actualmente dispone de tres tarifas para que cada suscriptor pueda elegir la que más y mejor se ajusta a sus necesidades: básica, de 7,99 euros al mes; estándar, de 9,99 euros mensuales; y la premium, que cuesta 11,99 euros al mes.

Quiero suscribirme a Netflix

Después de leer todas las características que identifican a Netflix y que la han hecho líder en el mundo, puede ser que hayas tomado la decisión de suscribirte a esta cadena de televisión por Internet. En ese caso, lo que debes hacer es seguir las indicaciones que te exponemos a continuación:

• En la barra de direcciones de tu navegador procede a teclear la página web de esta plataforma, que no es otra que https://netflix.com/es/Login
• A continuación, lo que deberás hacer es pinchar sobre la opción “Suscríbete ya”, que aparece en la zona inferior derecha de la pantalla junto a la pregunta “¿Todavía sin Netflix?”.
• El siguiente paso será hacer clic sobre un botón rojo que aparece delante de tus ojos y que reza así: “Disfruta gratis de un mes”.
• Después llega el momento de decidir qué tarifa será la que tendrás, una vez que haya pasado ese mencionado primer mes gratuito. Para eso, se te facilitará al lado de cada cuota a qué te da derecho a disfrutar la misma. Una vez seleccionada, dale al botón “Continuar”.
• Ahora lo que se te presentará delante será el proceso de creación de cuenta, para lo que se te exige que procedas a introducir datos como tu cuenta de correo electrónico y la pertinente contraseña.
• Por último, clica sobre “Registrarse”.

Iniciar sesión

Una vez que has dado todos los pasos que te hemos indicado en el apartado anterior y que te habrán servido para crear tu cuenta en Netflix, llega el momento de que procedas a hacer uso de la misma. ¿Cómo? De manera muy fácil: iniciando sesión. Para eso, debes acometer las siguientes acciones:

• Vete a la página inicial de dicha plataforma: https://netflix.com
• Pincha sobre el botón “Iniciar sesión”, que aparece en la zona superior derecha de la pantalla.
• A continuación, se te pedirá que introduzcas la dirección de tu cuenta de correo electrónico. Después lo que deberás hacer es clicar sobre el botón “Siguiente” y continuar con las indicaciones que se te den, entre las que se encontrará que procedas a teclear tu contraseña.

Es importante, además de todo lo expuesto, que también podrás iniciar sesión de manera directa a través de los datos que tienes en la red social Facebook.
Y, por supuesto, ten presente que en esa pantalla para acceder a tu cuenta dispones de dos herramientas muy útiles:

“¿Has olvidado tu correo?”, que te será de gran ayuda cuando, por el motivo que sea, se te haya olvidado el que tienes para Netflix. Al pincha sobre esa opción se te indicará que si no recuerdas ese dato o bien la contraseña, la mencionada plataforma te enviará instrucciones para recuperarlos. Lo hará a través del medio que tú elijas: email, SMS o llamada.
“Recuérdame en este dispositivo”. Si activas esta opción, cada vez que uses ese medio (ordenador, smartphone, tablet….) podrás acceder directamente a tu espacio en la mencionada cadena de televisión en Internet sin tener que introducir todos los datos antes citados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias