Gastronomía

Los mejores pintxos de Pamplona para disfrutar en Sanfermines

Sanfermines es la oportunidad que estábamos esperando para descubrir Pamplona en primera persona, saborear sus pintxos y perderse por sus rincones más especiales.

Los mejores bares de pintxos de Bilbao

Gilda, el pincho más popular del País Vasco que no puede faltar en tus aperitivos

Recetas de Pinchos de verduras

Los mejores pintxos de Pamplona para disfrutar en Sanfermines
Los mejores pintxos de Pamplona para disfrutar en Sanfermines
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Sanfermines es la oportunidad que estábamos esperando para descubrir Pamplona en primera persona, saborear sus pintxos y perderse por sus rincones más especiales. Estos días más especiales o durante todo el año, merece la pena degustar una gastronomía auténtica. A base de pequeños bocados que nos hacen descubrir los mejores productos y recetas de una tierra con una gastronomía excepcional. El casco antiguo de Pamplona es el lugar más especial en el que iniciar una ruta de pintxos por Navarra, toma nota de dónde puedes encontrar los mejores para disfrutar al máximo en Sanfermines.

Estos son los mejores pintxos de Pamplona para disfrutar en Sanfermines

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bar Casa Juanito (@jntpamplona)

El bar casa Juanito es una tradición. Disfrutar de las recetas de la abuela, de la madre y de la tía, de aquellas de toda la vida convertidas en tapas es un placer enorme en todos los sentidos. Este bar es un enclave único en el que debemos entrar cuando llegamos a Pamplona en Sanfermines, unos buenos pintxos y un bocadillo de xistorra para llevar son las mejores opciones de este bar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bar Gaucho (@bargaucho)

El gaucho tiene una oferta de pintxos casi infinita. Si queremos probar varias de estas delicias en estado puro, no debemos dejar escapar esta oportunidad. Hay que tomárselo con calma, especialmente los días de más afluencia de público, pero la espera vale la pena. Cada pintxo es como un bocado de cielo, si lo combinamos con una cerveza fresca o un buen vino, el placer está asegurado.

La Mandarra de la Ramos es un sitio típico al que hay que ir. Los pintxos son generosos y los platos combinados también, es el sitio perfecto para reponer fuerzas después de una excursión por Pamplona. Podremos descubrir en primera persona un sinfín de buenas sensaciones de la mano de un local con un ambiente de lo más agradable.

Bar Otano destaca por tener una gran variedad de pintxos. En pleno centro de Pamplona puedes descubrir el cielo de las tapas. Tienen un menú bastante completo para comer o hacer un poco de tapeo antes de seguir descubriendo una ciudad con mucho encanto y una gran variedad de sabores que descubrir.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Baserriberri (@baserriberri)

Bar Restaurante Baserriberri te sorprenderá a simple vista. Ver los pintxos perfectamente expuestos ya da hambre. Pero probarlos ya es entrar en una experiencia realmente sorprendente a un precio muy razonable. Podrás descubrir un universo de buenas sensaciones en cada uno de los sabores de su menú degustación muy recomendable a todo amante de la buena comida.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias