Medieval

Información del Mercado Medieval de Vic (Barcelona)

Los mercados medievales tienen mucho éxito en nuestro país

Mercado Medieval de Vic
Los mercados medievales tienen mucho éxito en nuestro país

El Mercado Medieval de Vic, en la provincia de Barcelona, es uno de los más interesantes de toda España, y puedes visitarlo en la localidad catalana del 6 al 8 de diciembre de este mismo año. La propuesta es un increíble viaje en el tiempo, una maravilla para los amantes de lo medieval y sin duda muy atractivo para el público de todas las edades.

Los mercados medievales son todo un éxito en nuestro país, y sin duda es mucho más satisfactorio poder disfrutarlo en ciudades donde se involucran tanto que realmente parece que te has trasladado a esa época.

¿Cómo es el Mercado Medieval de Vic?

Este mercado es uno de los más grandes que puedes visitar, ya que ocupa prácticamente todo el casco antiguo de la ciudad. Sus habitantes se visten con prendas medievales para meterse de lleno en la época y en sus múltiples puestos puedes encontrar quesos, embutidos, tortas, jabones, perfumes, armas para coleccionistas y mucho más.

Uno de los grandes atractivos del Mercado Medieval de Vic es que realizan representaciones para ambientarse mucho más en la época, y la de los antiguos oficios es realmente increíble y muy bien lograda. Allí puedes ver carboneros, forjadores y muchos más oficios que prácticamente ya no existen en la actualidad pero que eran indispensables en la época medieval.

El mercado se puede visitar de 10:00h a 20:00h, y es recomendable ir desde primera hora de la mañana porque después se acumula tanta gente que es poder disfrutar cada detalle o incluso caminar bien.

Lo último en Festividades

Últimas noticias