Carnaval

Decoración de Carnaval estilo Río de Janeiro

El colorido es imprescindible en cualquier decoración carnavalera

Carnaval estilo Río de Janeiro
El colorido es imprescindible en cualquier decoración carnavalera

El Carnaval está a la vuelta de la esquina y no solo hay que preparar los disfraces y complementos, también es importante pensar en la decoración si vas a organizar alguna fiesta carnavalera. Hoy te damos las claves para que puedas lograr una decoración de Carnaval estilo Río de Janeiro, así podrás ofrecer a tus invitados un ambiente inspirado en el mejor Carnaval del mundo.

El mes de febrero es mes carnavalero, y muchas personas deciden decorar su hogar acorde a la fiesta en estas fechas, tal y como se hace en Navidad o Halloween, por ejemplo.

Consejos para una decoración de Carnaval estilo Río de Janeiro

  • Colores: no cabe duda de que el Carnaval se destaca por ser muy colorido, especialmente en lugares como Río de Janeiro o Santa Cruz de Tenerife, los dos mejores del mundo. Para ambientar bien tu fiesta en el de Río debes utilizar principalmente colores como rojo, verde, naranja, azul y amarillo.
  • Tejidos: apuesta por telas con lentejuelas y aspecto brillante, imprescindibles en cualquier fiesta carnavalera que se precie.
  • Decoración: en cuanto a los elementos decorativos, no pueden faltar los típicos complementos que se utilizan para disfraces, como pelucas, gafas, sombreros, máscaras, etc. Además, las serpentinas pueden darle un toque muy festivo a elementos que ya tengas, como cuadros o marcos.
  • Globos: los globos son un artículo que no falta en ninguna fiesta, y en el caso de tu decoración de Carnaval estilo Río de Janeiro puedes utilizarlos en los colores anteriormente mencionados. Mete confeti en algunos y lograrás un resultado mucho más llamativo y espectacular.
  • Disfraces: aunque el disfraz lo vayas a tener puesto, aprovecha los complementos o piezas de otros disfraces para decorar también el lugar de la fiesta, quedará muy original. Si en la estancia de la fiesta hay sillas, pon una prenda de cada disfraz en cada una de ellas, es muy original.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias