Fiestas del Pilar 2017

Robe Iniesta suspende su concierto en las Fiestas del Pilar 2017

Robe Iniesta
Se suspende el concierto de Robe Iniesta

El cantante Robe Iniesta no podrá actuar en las Fiestas de Pilar 2017 al estar aquejado de una afección respiratoria. Su concierto se tenía que celebrar mañana viernes a las 22:30 horas en el River Sound Festival.

Robe Iniesta suspende su concierto en las Fiestas del Pilar 2017

Fiestas del Pilar 2017

Mucha expectación había generado este concierto con el cantante de Extremoduro, sin embargo la salud manda y el cantante no se encuentra en condiciones óptimas para cantar. Según cuenta El Heraldo el cantante ha comunicado a la organización que se encuentra aquejado de una “faringolaringitis aguda de probable causa vírica” acompañada de fiebre según el parte médico. Si a cualquier persona este tipo de infecciones la puede llevar a pedir una baja a un cantante le dificulta mucho su trabajo.

La faringolaringitis aguda es un trastorno que puede provocarse por causa bacteriana o viral, y su síntomas son dolor de garganta, malestar general, fiebre, afonía y en ocasiones más graves dificultades para respirar. En caso de ser una infección viral la duración suele ser similar a la de una gripe alrededor de una semana.

Fiestas del Pilar 2017

En estos casos se recomienda además de tratamiento médico, no forzar la garganta y si es posible hablar poco y en tono bajo, así que para cualquier cantante este tipo de trastornos les impediría cantar por prescripción médica.

Devolución de entradas

No hay ningún problema ya que la organización tiene previsto este tipo de incidencias. Se devolverá el dinero en los próximos días.

Para las entradas compradas online

  • A través de entradaszaragoza.com, entradasatualcance.com, en Ibercaja o la web del River Sound Festival, el reintegro se efectuará directamente en el número de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Entradas compradas en de forma física

  • En el local del Centro Comercial Independencia, podrán acudir las personas que las compraron.
  • Las personas que compraron entradas en oficinas de correo. Recibirán un e-mail que deberán contestar, anotando su nombre y el número de cuenta en el que desean que se realice la transferencia del reintegro.
  • El resto en el punto de venta donde las compraron.

¡No te pierdas toda la información de todos los conciertos de las Fiestas del Pilar 2017!

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa de los Pilares 2017.

Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias