Eurocopa 2020

Inglaterra – Croacia: horario y dónde ver hoy en directo por TV y online el partido de la Eurocopa 2020

Inglaterra y Croacia se enfrentan este domingo 12 de junio a las 15:00 horas en el primer partido del Grupo D de la Eurocopa en el Estadio de Wembley

Ingaterra – Croacia: partido de la Eurocopa 2020, en directo

Inglaterra croacia
Eurocopa 2020: Horario y dónde ver por televisión el Inglaterra - Croacia de la Eurocopa.

Inglaterra y Croacia se enfrentan este domingo 13 de junio a las 15:00 horas en el Estadio de Wembley, correspondiente al primer partido del Grupo D de la Eurocopa 2020. Los de Luis Enrique buscan un triunfo holgado ante los lituanos para llegar reforzados al primer partido del torneo continental. Consulta el horario y dónde ver en directo el España – Lituania por TV y online que se podrá ver a través de La 1 de TVE y en directo en OKDIARIO.

Partido Inglaterra – Croacia clave en el Grupo D de esta Eurocopa 2020. En la primera jornada se miden las dos grandes candidatas a pasar de ronda directas y en el encuentro en el que posiblemente se dirimirá quién saldrá como primera de grupo. República Checa y Escocia están un par de escalones por debajo de la entidad de los británicos y balcánicos.

Inglaterra es una de las grandes favoritas de esta Eurocopa 2020. Los de Gareth Southgate se han rejuvenecido al extremo en los últimos años. Son muchos los grandes talentos que han emergido desde las islas en todo el continente, hombres que han ido consolidando unas bases que cada vez parecen más sólidas.

Con la única baja previsible de Harry Maguire por una lesión de tobillo y la duda de Henderson, Inglaterra partirá con todo. Harry Kane es sin duda unas de las grandes referencias del equipo, líder del ataque y el gol. Las irrupciones de Foden o Mount son también importantes, así como las opciones de Rashford o Sterling. Rice, Phillips y Bellingham pugna por un puesto en la medular. El 4-3-3 o 3-4-3 marcará el esquema inglés.

Por su parte, Croacia llega con la única duda de Dejan Lovren en la medular, que dará opciones a Caleta-Car en el once inicial junto a Vida en el centro de la defensa. Los Modric, Brozovic o Kovacic conforman un centro del campo sumamente competitivo para los de Dalic. Perisic y Rebic siguen siendo los extremos de un equipo que duda con la punta de ataque: Petkovic o Vlasic.

El encuentro Inglaterra – Croacia, debut del Grupo D de la Eurocopa 2020, será televisado en abierto este domingo 13 de junio a través de Cuatro desde las 15:00 horas y también podrás consultar toda la información del partido amistoso minuto a minuto en la web de OKDIARIO desde una hora antes del Inglaterra-Croacia con la previa, alineaciones y comentarios del encuentro con cada acción, gol o polémica.

Dónde ver el Inglaterra – Croacia

El Inglaterra – Croacia, partido correspondiente al grupo D de la Eurocopa 2020, se disputa este domingo 13 de junio. El encuentro se jugará en el Estadio de Wembley, a las 15:00 horas. El partido se podrá seguir por televisión en abierto a través de Cuatro y también en la web de OKDIARIO, donde te contaremos en directo online, con comentarios minuto a minuto todo lo que suceda durante el estreno de estas dos selecciones en el torneo continental.

Alineaciones del Inglaterra – Croacia

Inglaterra: Pickford; James, Walker, Stones, Shaw, Chilwell; Phillips, Rice; Mount, Harry Kane y Foden.

Croacia: Livakovic; Vrsaljko, Caleta-Car, Vida, Barisic; Modric, Brozovic; Rebic, Kovacic, Perisic; Petkovic.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto