Eurocopa 2020

Horario y dónde ver los partidos de la Eurocopa 2020 hoy, sábado 19 de junio

Hungría - Francia, Portugal - Alemania y España - Polonia son los tres partidos de la Eurocopa hoy sábado 19 de junio

partidos eurocopa
Horario y dónde ver todos los partidos de la Eurocopa.

Gran jornada de fútbol la que se presenta este sábado 19 de junio en la Eurocopa 2020, con tres auténticos partidazos. El Hungría – Francia servirá de pistoletazo de salida; después le sigue el partido Portugal – Alemania y el colofón, el partido España – Polonia, encuentro crucial para la selección española en el Estadio de La Cartuja. Consulta los horarios y dónde ver por TV y online todos los partidos de la Eurocopa hoy. 

Este sábado 19 de junio se presenta por delante una gran jornada de fútbol con tres partidos muy destacados en la Eurocopa 2020. El grupo F o grupo de la muerte disputa su segunda jornada de competición dentro de la fase de grupos con el Hungría – Francia y el Portugal – Alemania, mientras que a la noche España – Polonia se medirán en el último partido de la segunda jornada del Grupo E, que arrancó el viernes con el Suecia – Eslovaquia.

El partido España – Polonia es el plato fuerte de la jornada, con nuestra selección, que busca su primera victoria en el torneo para encarrilar el pase a octavos. Los hombres de Luis Enrique no pasaron del empate sin goles en su debut en la Eurocopa 2020 ante Suiza, y este sábado tratarán de reencontrarse con el gol recibiendo a la inesperada colista, Polonia. El combinado polaco se vio sorprendido por Eslovaquia (1-2) en el primer partido del torneo.

El partido que mide a España y Polonia en la segunda jornada del  Grupo E y para el que Luis Enrique recupera a Busquets, se juega este sábado 19 de junio a partir de las 21:00 horas en el Estadio de La Cartuja (Sevilla). El partido se puede ver por televisión a través de Telecinco. Además, en OKDIARIO encontrarás el minuto a minuto, resultado, goles y reacciones con la narración en directo y online del España – Polonia.

Antes, se juega el Hungría – Francia, con el que se abre la segunda jornada de competición del grupo F o de la muerte. A partir de las 15:00 horas, este sábado 19 de junio, húngaros y franceses se miden en el Estadio Puskas Arena de Budapest, en un encuentro vital para Hungría y en el que Francia espera dejar sellado el billete a octavos a la espera de decidir si lo hace como primera o segunda.

Hungría encajó una abultada derrota en su debut en la Eurocopa a manos de Portugal (0-3), selección defensora del título. Llega a este encuentro como colista de grupo y recibe a Francia en su segundo partido en el torneo. El combinado galo ganó a Alemania por la mínima tras un autogol de Hummels, pero mostró su artillería con una gran conexión entre Kylian Mbappé y Karim Benzema. El partido se emite por Cuatro y en OKDIARIO podrás seguir la narración en directo y online.

A continuación, a partir de las 18:00 horas se disputa el Portugal – Alemania, con el que se echa el cierre a la segunda jornada de competición del Grupo F. El combinado luso lidera la tabla gracias a su abultada victoria ante Hungría y ahora se mide a Alemania en el Allianz Arena de Múnich. La selección alemana busca sumar sus primeros puntos tras caer ante Francia. El encuentro se puede ver en Cuatro y en OKDIARIO encontrarás el minuto a minuto con la narración en directo y online de este partido de la Eurocopa 2020.

Dónde ver los partidos de la Eurocopa

Hungría – Francia (15:00 horas / Cuatro)

Portugal – Alemania (18:00 horas / Cuatro)

España – Polonia (22:00 horas / Telecinco)

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto