Eurocopa 2020

Horario y dónde ver los partidos de la Eurocopa 2021 hoy, martes 29 de junio

El Inglaterra - Alemania y el Suecia - Ucrania son los partidos de la Eurocopa 2020 de hoy martes 29 de junio

Inglaterra - Alemania: hora, canal TV y dónde ver online en directo el partido de la Eurocopa 2020 hoy

partidos eurocopa
Horario y dónde ver todos los partidos de la Eurocopa.

Este martes, 29 de junio, se disputan los últimos partidos de los octavos de final de la Eurocopa 2020. Esta última jornada contará con dos partidazos que completarán los cuartos de final del campeonato. En el primer encuentro se enfrentarán Inglaterra y Alemania. Este duelo de titanes entre dos de las candidatas al título es el plato fuerte del día. En el otro partido de la jornada se verán las caras Suecia y Ucrania.

El choque de la 18:00 horas se disputará en el estadio de Wembley, en Londres. Ahí se disputará uno de los grandes partidos de estos octavos de final. Inglaterra recibe a Alemania en su casa, con sus aficionados, en busca de seguir avanzando de ronda. Los ingleses intentarán dar un golpe encima de la mesa ganando a la Mannschaft, que pasó como segunda en el grupo de la muerte, para sellar su pase a cuartos. Por su parte, los de Joachim Löw quieren asaltar el coliseo británico para confirmar su candidatura al título.

Al término de este choque de gigantes tendrá lugar el último enfrentamiento de octavos de final de la Eurocopa 2020 entre Suecia y Ucrania. Los futbolistas saltarán al césped de Hampden Park, en Glasgow (Escocia), en busca del último billete para cuartos. El ganador de este partido se cruzaría en la siguiente ronda con el vencedor de la eliminatoria anterior (Inglaterra-Alemania).

Dónde ver los partidos de la Eurocopa

Inglaterra -Alemania (18:00 horas / Cuatro).

Suecia – Ucrania (21:00 horas / Telecinco).

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto