Eurocopa 2020

Encuesta: elige tu once de España para el partido contra Polonia

Elige el once de España para medirse a Polonia en el segundo partido de la selección en la fase de grupos de la Eurocopa 2020. Morata con o sin Gerard Moreno, cambios en el centro del campo e incluso en la portería. Haz de Luis Enrique y escoge a los hombres que deben llevar al combinado nacional a la victoria

España se mide a Polonia en el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2020. El combinado nacional, después de un empate agrio ante Suecia en el encuentro inaugural, debe salir con todo a por tres puntos que le den el pase virtual a octavos de final. No hay margen de error y los hombres elegidos por Luis Enrique jugarán un papel fundamental en el partido.

La posibilidad de incluir dos nueves, un centrocampista menos o tres centrales pueden tomar forma este sábado en La Cartuja, pero el 4-3-3 se asoma como sistema principal de un Luis Enrique que será vigilado con lupa por parte de la afición. ¿Será su alineación la correcta para llevar a España a la victoria? ¡Elige tu propio once!

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto