Eurocopa 2020

Alineación oficial de Polonia contra España: Lewandowski es la gran amenaza

Robert Lewandowski es el jugador referencia en la alineación de Polonia. Ante España, Paulo Sousa tendrá que buscar un sustituto a Krychowiak, sancionado. Szczesny repite en la portería

Ver vídeo

Polonia llega a la segunda jornada de la fase de grupos muy necesitado. La derrota ante Eslovaquia les obliga a sumar contra España. El técnico, Paulo Sousa introduce tres cambios. El portugués no puede contar por sanción con Grzegorz Krychowiak, que fue expulsado en el partido anterior.

En la portería repite Szczesny. El portero de la Juventus, pese a su desacierto en choque contra Eslovaquia, ha ganado la partida a Fabianski y volverá a ser titular. Sousa dibujará un sistema defensivo con Bereszynski, Glik, Bednarek y Puchacz.

El jugador del Brighton Moder será el elegido por Sousa para ocupar el puesto de Krychowiak y acompañar a Klich en el doble pivote.

En la parte de arriba será Józwiak el que parta por la derecha, dejando el costado izquierdo a un Zielinski con el que tendrá que tener cuidado la defensa española. El del Nápoles está considerado como uno de los jugadores más hábiles de la selección y se le conoce como el ‘brasileño polaco’ por su refinada técnica.

Más aún deberán tener con Robert Lewandowski. El delantero del Bayern es el referente del equipo y el jugador sobre el que gira todo el fútbol de su selección. Por su acierto pasan las opciones de Polonia de poder hacer algo importante. Junto a él en la delantera era el ariete del PAOK Karol Swiderski.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto