Lío en redes sociales

Vox se burla del buen rollo entre Sánchez y Casado tras su positivo en covid: «¡Que se besen!»

PSOE PP abstención
Pedro Sánchez y Pablo Casado.
Diana Arias

El líder del PP, Pablo Casado, ha comunicado que ha dado positivo en coronavirus tras estar en contacto estrecho con una persona que estaba contagiada. La noticia ha provocado un aluvión de reacciones que le desean una pronta recuperación pero la que más ha llamado la atención ha sido la de Pedro Sánchez. El popular y el socialista se han cruzado un par de mensajes que han sido objeto de burla para Vox.

Casado hacía público en su cuenta de Twitter su positivo en coronavirus con el siguiente mensaje: «He dado positivo en una prueba de antígenos realizada después de estar con un contacto directo contagiado. No tengo síntomas y seguiré el procedimiento establecido trabajando aislado esta semana. Cuidaos mucho».

Pedro Sánchez no tardaba en reaccionar y a penas media hora después contestaba así con otro comentario al popular: «Mis deseos de una pronta recuperación, Pablo Casado.  Sigamos manteniendo la prudencia y la prevención frente al covid. Protejámonos para cuidar también de los demás».

Casado a continuación le agradecía sus palabras y le felicitaba el año: «Gracias Pedro Sánchez y mis mejores deseos para 2022 con la esperanza de que derrotemos pronto a la pandemia». Una cordialidad entre el presidente y el líder de la oposición a la que no nos tienen acostumbrados.

Ante tal intercambio de mensajes, Vox ha tirado de humor y mofa con un comentario que ha sido compartido por miles de personas: «¡Que se besen!… pero que nos dejen en paz».

Lo último en España

Últimas noticias