El vicio de la madre de Iglesias con el móvil no lo evita ni el discurso de su hijo

El vicio de la madre de Iglesias con el móvil no lo evita ni el discurso de su hijo
La madre de Pablo Iglesias en la tribuna de invitados. EFE

La madre del líder de Podemos, Luisa Turrión, no ha querido desperdiciar la invitación al Parlamento durante la segunda sesión de investidura de Mariano Rajoy. Por segundo día consecutivo Pablo Iglesias tiene visita familiar, esta vez en una sesión mucho más extensa en la que la progenitora ha podido escuchar en directo y primera persona la intervención de su hijo.

Sin embargo, el teléfono ha podido esta vez al discurso de Pablo Iglesias. El inicio parecía interesar y excitar a su madre que miraba atenta incluso a las reacciones que producían las palabras de su hijo en el resto de diputados. Pero la atención es muy difícil de mantener durante más de diez minutos e Isabel Turrión no ha podido evitar volver a centrarla en cualquiera de las distracciones que le ofrece su móvil. Y el teléfono cuando atrapa, atrapa. E incluso le ha sido imposible atender a las réplicas que le han hecho a su hijo.

En cuanto al resto de invitados, es cierto que junto con la bancada del PP han sido los que más entraban y salían en función del interés que les producía las intervenciones, pero el resto de invitados y compañeros políticos se han mostrado atentos a los discursos y réplicas durante el tiempo que permanecían en el hemiciclo.

Entre ellos, el presidente de la Cámara Alta, Pío García Escudero, ha permanecido atento y con semblante serio durante la sesión. La formación naranja ha tenido mucho apoyo de sus compañeros de partido como Begoña Villacís, Fernando de Páramo, al igual que el apoyo de la pareja de Albert Rivera que ha escuchado con paciencia las críticas hacia el líder de Ciudadanos.

Aparte de los invitados que se han acomodado en la grada alta del Congreso, colegas de formación de Podemos y PP se han infiltrado entre los sillones de los diputados. Es el clásico ejemplo de Ramón Espinar, el portavoz de Podemos en el Senado, que ya es un fijo en las sesiones de investidura, uno de los más críticos, revoltosos y adictos al móvil.

En cuanto a los populares, no se han querido perder el debate de investidura de su candidato, el portavoz del Grupo Popular en Cataluña, Xavier García Albiol, o el presidente del PP de Valencia, Alberto Fabra.

Lo último en España

Últimas noticias