Últimas noticias de hoy domingo, 30 de julio de 2017

Puigdemont-Mas
El presidente Carles Puigdemont y el número 2 de su Oficina del Cambio Climático, Gabriel Borràs.

Conoce con OKDIARIO un resumen de las últimas noticias más relevantes de hoy domingo, 30 de julio de 2017. Aquí tienes las noticias que marcarán la actualidad de hoy.

 

Un alto cargo de Puigdemont dio 38 contratos ilegales al jefe de Infraestructuras de Artur Mas

Puigdemont-Mas
El presidente Carles Puigdemont y el número 2 de su Oficina del Cambio Climático, Gabriel Borràs.

El actual número 2 de la Oficina del Cambio Climático de la Generalitat, Gabriel Borràs Calvo, dio 38 contratos ilegales al que fuera máximo responsable de las inversiones públicas del Ejecutivo de Artur Mas, Joan Lluís Quer, según una denuncia presentada en los Juzgados por la Fiscalía Anticorrupción.

La ANC sigue usando niños en su campaña a favor de la independencia de Cataluña

 

La imagen no deja lugar a dudas: niños de 10 a 12 años ondeando banderas independentistas catalanas mientras cantan guiados por una profesora de música, delante del Ayuntamiento de Sant Pere Pescador, en Gerona. Sucedió el pasado 1 de julio.

La Audiencia Nacional exige al FROB todos los detalles de la venta del Banco Popular

Popular
Banco Popular

La Audiencia Nacional ha admitido a trámite el recurso que la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (Adicae) presentó contra la resolución del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) por su papel en la venta del Banco Popular al Santander.

Zapatero apoya la Asamblea Constituyente, el autogolpe del asesino Maduro

Leopoldo López
José Luis Rodríguez Zapatero y Nicolás Maduro. (Foto: AFP).

El exjefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero insistió este sábado en la necesidad de un diálogo en Venezuela y pidió al gobierno y la oposición que disminuyan la confrontación para solucionar la crisis política, mientras defiende en un comunicado la Asamblea Constituyente que quiere imponer el dictador Nicolás Maduro.

Desmadre a la americana

El Real Madrid perdió con el Barcelona el amistoso de Miami, un partido en el que falló excesivamente la defensa del Madrid, sobre todo en el primer tiempo. Piqué consiguió el gol del triunfo azulgrana.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias