10 AÑOS DE COLABORACIÓN

Solán de Cabras y la Asociación Española contra el Cáncer luchan contra el cáncer de mama

Ver vídeo

Con motivo del décimo aniversario de colaboración entre Solán de Cabras y la Asociación Española contra el Cáncer, ambas entidades han llevado a cabo una iniciativa llamada «10 emociones,10 rosas» a través de una exposición donde se da visibilidad a las diferentes emociones que sientes las personas diagnosticadas con cáncer de mama. La muestra se ha inaugurado esta tarde en el Espacio Cultural Serrería Belga del área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid y estará disponible hasta el próximo día 19 de octubre.

Con el apoyo institucional del propio Ayuntamiento y bajo el comisariado de Marisa Santamaría, las obras que se pueden ver en la exposición han sido diseñadas por artistas españoles pertenecientes a diferentes disciplinas. La propia comisaria de la exposición ha hecho énfasis en la importancia de la visibilidad de estos actos y más en el décimo aniversario de compromiso entre ambas entidades: «Esta muestra es un ejemplo de cómo un ser humano puede superarse» ha añadido en declaraciones a OKDIARIO. A ello, Beatriz Fernández, directora de Marketing de Solán de Cabras se ha mostrado satisfecha con la colaboración de la sociedad: «La gente cada vez está mas concienciada de la importancia de este tipo de labores».

Esta exposición se podrá ver hasta el próximo día 19 de octubre en la calle de la Alameda número 15 y además podrán hacer un recorrido a través del conjunto de creaciones que pretenden inducir a sentir conscientemente cada emoción y generar una conciencia colectiva sobre la vida y sus fases de transición en un periodo de lucha como es el cáncer de mama.

Lo último en España

Últimas noticias