La Puerta del Sol ya vive la fiesta de la Nochevieja más segura
El dispositivo de seguridad que las autoidades han preparado para la tradicional celebración de la Nochevieja en Sol ha funcionado con eficacia y sin mayores sobresaltos. Tal y como estaba previsto, la Policía desalojó la plaza sobre las 21 horas, quedando esta desierta tal y como muestran las imágenes.
Poco después comenzaron a permitir el flujo de las personas para que pudieran acceder a la plaza, estableciéndose un perímetro de seguridad con controles en los puntos de acceso. Las calles Mayor, Arenal, Alcalá y Carrera de San Jerónimo son las de entrada, mientras que el resto de vías, Preciados, Carmen, Montera y Carretas son de salida y evaciación.
Además de estos flujos, el límite de aforo fijado es de 20.000 personas, de modo que el control y la prevención de posibles problemas sea más efectiva.
Como muestran las imágenes, los flujos de acceso funcionaron perfectamente, y en pocos minutos Sol ya era el escenario de la fiesta de fin de año, con la gente preparándose para vivir in situ las campanadas.
Temas:
- Nochevieja
- Sol