La Puerta del Sol ya vive la fiesta de la Nochevieja más segura

La Puerta del Sol ya vive la fiesta de la Nochevieja más segura
Sol, desalojada y llena de gente rápidamente (Foto: Paco Toledo)

El dispositivo de seguridad que las autoidades han preparado para la tradicional celebración de la Nochevieja en Sol ha funcionado con eficacia y sin mayores sobresaltos. Tal y como estaba previsto, la Policía desalojó la plaza sobre las 21 horas, quedando esta desierta tal y como muestran las imágenes.

(Foto: Francisco Toledo)

Poco después comenzaron a permitir el flujo de las personas para que pudieran acceder a la plaza, estableciéndose un perímetro de seguridad con controles en los puntos de acceso. Las calles Mayor, Arenal, Alcalá y Carrera de San Jerónimo son las de entrada, mientras que el resto de vías, Preciados, Carmen, Montera y Carretas son de salida y evaciación.

(Foto: Francisco Toledo)

Además de estos flujos, el límite de aforo fijado es de 20.000 personas, de modo que el control y la prevención de posibles problemas sea más efectiva.

Como muestran las imágenes, los flujos de acceso funcionaron perfectamente, y en pocos minutos Sol ya era el escenario de la fiesta de fin de año, con la gente preparándose para vivir in situ las campanadas.

(Foto: Francisco Toledo)

Lo último en España

Últimas noticias