Convención PP

Rivera acusa al PP de montar una convención «para atacar a Ciudadanos»

Rivera acusa al PP de montar una convención «para atacar a Ciudadanos»
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos. (Foto: Ciudadanos)
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acusado al Partido Popular de utilizar su Convención Nacional, celebrada este fin de semana en Sevilla, «para atacar a Ciudadanos y tapar con aplausos las vergüenzas de los suyos».  «Luego se enfadan porque cada día pierden más votantes…», ha escrito en Twitter.

El presidente del Gobierno ha aprovechado su discurso de clausura para arremeter con dureza contra la formación de Rivera, a la que ha delatado por no tener experiencia de gestión.

“El alcalde del pueblo más humilde de la sierra de Grazalema tiene más experiencia que esos inexpertos lenguaraces que tantos consejos regalan”, ha ironizado.

Rajoy ha arremetido contra «los que no han sabido gobernar nunca”, el PSOE, “y los que no han gobernado jamás», en clara alusión a Podemos y Ciudadanos, a los que ha criticado por “prometerlo todo». «Con un ademán dicen que resuelven las pensiones, con un gesto, el desempleo, y a vivir que son dos días”, ha resuelto.

El presidente también ha acusado a estos partidos de «escuadriñar y buscar fuera de nuestro país las recetas que se supone que necesitamos, como quien compra imanes para decorar un frigorífico».

Lo último en España

Últimas noticias