Podemos

Las redes sociales se ceban con Montero por llamar a impedir un desahucio desde su casoplón

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, ha instado en las redes sociales a detener un desahucio en La Camocha (Asturias) que finalmente se ha paralizado. Esto ha provocado multitud de críticas en las redes sociales debido al chalé de lujo en el que Montero vive junto a su pareja, Pablo Iglesias, en Galapagar, valorado en más de 600.000 euros: "Llévatela de momento al casoplón de Galapagar" o "acógela en la casita de invitados que tienes en el chaletazo , bonita", han sido algunas de ellas.

"Mañana quieren desahuciar a Mari con 72 años de su casa de toda la vida. Quieren dejarla en la calle sin alternativa habitacional. Habrá compañeras y compañeros acompañándola para frenar el desalojo forzoso. Mari se queda", había publicado Montero en su perfil de Twitter. La dirigente podemita había revelado también la dirección de vecina de 72 años de edad de Asturias.

En el vídeo que adjunta, Montero también planteaba que "no puede haber ni un sólo desahucio sin alternativa habitacional". Finalmente, un centenar de personas se han presentado en esta cita y han logrado paralizar el desahucio que se tendría que haber llevado a cabo este lunes en La Camocha.

Varios tuiteros le han recordado a Irene Montero el chalé de lujo en Galapagar que adquirió junto a Pablo Iglesias, pareja sentimental y secretario general de Podemos, así como la hipoteca de 540.000 euros a 30 años que pidieron a la entidad financiera Caja de Ingenieros.

Lo último en España

Últimas noticias