Alcorcón

Radicales atacan las sedes de Vox y Ciudadanos en Alcorcón rompiendo los cristales

Radicales atacan las sedes de Vox y Ciudadanos en Alcorcón rompiendo los cristales
foto1-Interior

Las sedes de Vox y Ciudadanos en Alcorcón (Madrid) han sido allanadas este fin de semana. Ambos grupos compartían fotos en sus redes sociales en las que denunciaban lo ocurrido: pintadas en la fachada exterior, cristales rotos y una sala de reuniones cubierta por el contenido de un extintor.

Ciudadanos y Vox comparten sala de reuniones y por ello el ataque lo han sufrido ambos partidos. En la fachada se podía leer «13 rosas memoria y dignidad. Fascismo nunca».

El partido de Santiago Abascal asegura que no se trata de la primera vez que esto ocurre, sino de la cuarta. Según han informado fuentes de la formación ya se ha interpuesto la denuncia. “Cuarto ataque a la sede del grupo municipal de Vox en Alcorcón por parte de los intolerantes radicales y los que atacan la libertad. Si piensas que nos asustan o que vamos a cambiar algo, siguen sin enterarse de nada. No nos conocen. ¡Seguimos y seguiremos!”, han publicado en redes.

De la misma manera, Ciudadanos ha comunicado a través de Twitter lo sucedido. Su portavoz Diana Fuertes ha publicado en su cuenta: “Así ha amanecido hoy el grupo municipal de Ciudadanos Alcorcón. Pintadas, cristales rotos y extintor que han vaciado en nuestra sala de reuniones. Ante los fascistas, seguiremos defendiendo unión y libertad. No nos callarán”.

Lo último en España

Últimas noticias