El profesor Rubén Herrero de Castro representa la ‘quinta columna’ de la Complutense

El profesor Rubén Herrero de Castro representa la ‘quinta columna’ de la Complutense

El profesor Rubén Herrero de Castro representa la otra cara de la moneda en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense. Herrero de Castro no esconde su ideología y asegura que «hay más profesores de derechas» en el búnker de Podemos en la universidad pública madrileña.

Este analista político no se considera una excepción al discurso de izquierda en la Facultad donde dan clases Monedero y donde las daba Pablo Iglesias. La presión de pisar la cafetería o de andar por los pasillos de una facultad con una marcada ideología de izquierdas no arredra a este docente. «Yo estoy en contra de que el espacio público se utilice para sus historias, tu no puedes pintar las paredes, es una cuestión de urbanidad», asegura Herrero de Castro.

Herrero de Castro fue entrevistado por Cake Minuesa minutos antes de ser expulsado de la Facultad de Políticas por el vicedecano de Estudiantes, Fernando Harto de Vera, y tras ser increpado por varios estudiantes por el simple hecho de querer tomarse un café en la cafetería de la facultad.

Lo último en España

Últimas noticias