El productor del programa de Risto Mejide moviliza al ‘Tsunami independentista’

El dueño de la productora de 'Todo es mentira', el programa presentado por Risto Mejide', moviliza al 'Tsunami Democràtic' e incita a los ciudadanos a que se sumen a este movimiento independentista.

Risto Mejide
El presentador de 'Todo es mentira, Risto Mejide.

Toni Soler creador de Minoría Absoluta, la productora del programa de Risto Mejide, se ha pronunciado en su cuenta de Twitter a favor del ‘Tsunami democràtic’ –el movimiento independentista que ha sembrado el caos en Cataluña tras conocerse la sentencia del ‘procès’–.

El productor y guionista independentista Soler lanza un mensaje para movilizar a todos los ciudadanos europeos y les incita a que se sumen al movimiento independentista que actúa «contra la amenaza común».

La factoría de Toni Soler produce junto a ‘La Fabrica de la Tele’ (la productora de Sálvame) el programa ‘Todo es mentira’ presentado por Risto Mejide. Además, ha colocado al frente de la producción ejecutiva de este espacio televisivo a su amigo íntimo Francesc Escribano. Soler apoya el independentismo y se nutre de él: ha recibido más de 23 millones de euros en contratos de la televisión catalana TV3

Sánchez, «cínico»

Unas horas después de conocerse la sentencia condenatoria de los líderes catalanes que condena a Oriol Junqueras a 13 años de prisión por delitos de sedición y malversación, Toni Soler escribía un ‘tweet’ dirigido al presidente del Gobierno Pedro Sánchez a quien llamaba «ciego, sordo y cínico».

En el artículo publicado este martes en el periódico catalán Ara.cat donde colabora como columnista aseguraba que Sánchez no ha actuado por miedo a «perder votos frente a las fuerzas políticas que han hecho bandera del españolismo y la intolerancia» haciendo referencia a los partidos políticos que defiende la Constitución Española.

«Precisamente el contexto electoral hace muy difícil pensar en una solución inmediata a un problema que el conjunto de la sociedad catalana pide resolver a gritos. La comparecencia de Pedro Sánchez de ayer, ciega y sorda ante la reacción popular en Cataluña, indican que el socialismo español (y el catalán) no está dispuesto a moverse ni un milímetro por miedo a perder votos frente a las fuerzas políticas que han hecho bandera del españolismo y la intolerancia. Sin embargo, ni Sánchez, ni ningún futuro presidente de España, puede aspirar a tener un mandato exitoso, ni siquiera normal, sin emprender medidas para superar la enorme fractura política y emotiva entre Cataluña y el conjunto de España».

Lo último en España

Últimas noticias