El PP acusa a la CUP de «atacar y violentar» a Marta Sánchez en Badalona

La cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha acusado este sábado a la CUP de lanzar huevos a la cantante Marta Sánchez en un concierto en Badalona (Barcelona): "La CUP atacó, tiró huevos, violentó, en el concierto, a Marta Sánchez".

pp-marta-sanchez-montserrat-albiol
La cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, al candidato del PP a la Alcaldía de Badalona, Xavier Garcia Albiol, atendiendo a los medios. Foto: EP

En declaraciones a los medios junto al candidato del PP a la Alcaldía de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha expresado su condena a lo que ha tachado de «ataque a la libertad» de los que piensan diferente y a la cantante, Marta Sánchez, a quien ha mostrado su apoyo.

También se ha dirigido al PSC porque «durante cuatro años Badalona ha estado gobernada por la CUP, alcaldesa de la CUP, juntamente con el Partido Socialista», y ha calificado de cómplices del incidente a los socialistas.

Montserrat también ha destacado que, como alcalde, Albiol trabajó para que las cinco playas de Badalona tuvieran bandera azul y ha criticado que «después de cuatro años de gobiernos de la CUP y del Partido Socialista en Badalona solo una de las playas tiene bandera azul».

Ha indicado que una de las propuestas de los populares en las elecciones europeas es «prohibir el plástico de un solo uso» y ha situado a su partido como el que mejor puede defender los intereses de todos los españoles en Europa.

Ha argumentado que son «el único partido más grande en Europa, el más influyente, el más decisivo, y el que está en el puesto de mando», lo que les permite más capacidad de negociar y obtener más fondos, según ella.

Lo último en España

Últimas noticias