Los separatistas obligan a tomatazos a suspender el concierto de Marta Sánchez en Badalona

Los independentistas lanzan tomates a Marta Sánchez en pleno concierto a favor de los LGTBI en Badalona entre gritos de '¡fascista!'.

Los separatistas obligan a tomatazos a suspender el concierto de Marta Sánchez en Badalona
WhatsApp Image 2019-05-18 at 09.22.32
Borja Jiménez

Nuevo episodio de odio entre el independentismo. Un grupo de secesionistas obligan a Marta Sánchez a suspender su concierto ‘Popstar by Brian Cross Special LGTBI Edition’ en Badalona (Barcelona) tras lanzar tomates a la cantante, tal y como se aprecia en el vídeo.

Este viernes 17 de mayo, la Plaça del Centenari, en el barrio de Sistrells, era el lugar escogido por los organizadores del evento ‘Popstar by Brian Cross Special LGTBI Edition’ para celebrar un concierto que completarían las actuaciones musicales de las Fiestas de Mayo 2019. Ruth Lorenzo, Famous y Marta Sánchez eran los nombres destacados de este último cartel con el que Badalona conmemoraba el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia… pero Marta Sánchez no pudo terminar su actuación.

Tal y como cuentan personas presentes en tal concierto, el lanzamiento de huevos por parte de los independentistas a Marta Sánchez se llevó a cabo entre vítores a la república y gritos de ‘¡fascista!’. 

Álex Pastor, alcalde socialista de la localidad en la que se celebraba el concierto, ha tuiteado: «Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir».

Por su parte, Xavier García Albiol también se ha hecho eco de lo sucedido en el concierto de Marta Sánchez: «Me parece inadmisible lo ocurrido ayer en #badalona. No recuerdo en la cuidad haber vivido un espectáculo igual. Si se confirma que han sido miembros de las juventudes de la CUP, el PSC debería reflexionar, una vez más, sobre a quién “regaló” la alcaldía de Badalona en 2015».

Se trata de la enésima muestra de que, quienes piden libertad, no hacen ejemplo, censurando, en esta ocasión con el lanzamiento de tomates, una actuación que, en este caso, no era ni españolista. Lógicamente, el ataque se produce tras la popular actuación de Marta Sánchez con el himno de España.

Lo último en España

Últimas noticias