Crisis del coronavirus

Podemos coloca carteles para mofarse de Ortega Smith por su infección de coronavirus

Vox Ortega Smith
Carteles de Podemos en el Ayuntamiento de Córdoba para mofarse de Ortega Smith

Podemos ha colocado en la puerta de sus despachos en el Ayuntamiento de Córdoba unos carteles para mofarse del positivo en coronavirus que ha dado este martes el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.

«Espacio libre de coronavirus. No todos pueden decir lo mismo», se puede leer en los folios que han pegado en la entrada de sus dependencias en el consistorio andaluz. Junto al mensaje, una foto de Ortega Smith.

Ha sido el propio partido del afectado el que ha denunciado la mofa a través de sus redes sociales: «Nuestro Secretario General nos ha trasladado que se encuentra bien y que cumplirá el protocolo sanitario. Desde VOX, denunciamos los ataques y las burlas que desde otros partidos se están realizando contra nuestro Secretario General», han reprochado.

Los carteles que Podemos ha decidido colocar en sus despachos son un ejemplo más de las mofas que muchos han difundido a través de redes sociales.

«Por fin el coronavirus hace algo útil», «al final me vas a caer bien coronavirus», «tendríamos que haberos dejado encerrados en Vistalegre», «¡Viva el coronavirus!», «vuestra irresponsabilidad será vuestra tumba», «sois escoria política» o «¿cuenta como otra víctima del comunismo?» son algunas de las respuestas que ha recibido Vox y Ortega Smith en las redes sociales tras conocerse su positivo de coronavirus.

Vox ha pedido perdón este martes por haber celebrado el domingo la asamblea donde reunió a más de 9.000 personas. Además, su presidente, Santiago Abascal, ha difundido un vídeo pidiendo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que «evalúe la necesidad de decretar el estado de alarma» ante la crisis del coronavirus.

Lo último en España

Últimas noticias