Crisis del coronavirus

Los repugnantes ataques contra Vox y Ortega Smith tras dar positivo: «¡Viva el coronavirus!»

Últimas noticias del coronavirus en España, en directo | El Gobierno prohíbe los vuelos procedentes de Italia

Javier Ortega Smith
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, interviene en el acto central de la Asamblea General Ordinaria del partido en el Palacio de Vistalegre. (Foto: Europa Press)

Javier Ortega Smith, secretario general de Vox y diputado en el Congreso de los Diputados, ha dado positivo por coronavirus tal y como ha informado su formación en las rede sociales. Santiago Abascal, presidente de Vox, ha colgado ha colgado este comunicado en su perfil de Twitter y ha provocado multitud de ataques hacia la formación verde y contra Smith, a pesar de estar contagiado por el coronavirus y en lugar de desearle una pronta recuperación.

«Por fin el coronavirus hace algo útil», «al final me vas a caer bien coronavirus», «tendríamos que haberos dejado encerrados en Vistalegre», «¡Viva el coronavirus!», «vuestra irresponsabilidad será vuestra tumba», «sois escoria política» o «¿cuenta como otra víctima del comunismo?» son algunas de las respuestas que ha recibido Vox y Ortega Smith en las redes sociales tras conocerse su positivo de coronavirus.

La formación conservadora también ha pedido perdón celebrar el pasado domingo su tercer congreso de partido en el Palacio de Vistalegre a pesar de la amenaza del coronovirus. Varios usuarios de Twitter no han perdonado a Vox y han cargado contra Javier Ortega Smith y el resto de dirigentes.

Estos han sido algunos de los ataques que ha recibido el Ortega Smith y la formación verde tras conocerse su contagio por el coronavirus:

Lo último en España

Últimas noticias