La podemita que insultó a una familia de Vox denuncia al padre por responderle: “Te dejo el coño del revés”

La podemita que insultó a una familia de Vox denuncia al padre por responderle: “Te dejo el coño del revés”
Carlos Cuesta

Una podemita de Bétera (Valencia) ha denunciado ante la Guardia Civil a un hombre por presuntas amenazas a través de la red social Facebook. El denunciado usó la cuenta de su mujer para decirle a la podemita que «te puedo dejar el coño del revés, pedazo de zorra”.

La denuncia se ha presentado y no ha tardado en verse recogida en la prensa la versión de la podemita, reflejando las frases del padre que, tras escuchar los insultos a sus dos hijos por ser “negro y síndrome de Down”, le contestó afirmando que “me cago en tu puta madre, pedazo de guarra. Eres una gilipollas como he conocido pocas, y he conocido muchas” y “te puedo mandar a unos amigos más para que disfrutes como la cerda que eres”.

Pero la historia comenzó antes, cosa que no se ha contado. Cuando la podemita insultó en Facebook a su mujer afirmando que “a lo de ser mujer, con un niño negro y otro discapacitado y votar a Vox aún no le hemos encontrado diagnóstico”.

La pareja tiene dos hijos: uno negro y otro con síndrome de Down. Y tras recibir esos insultos la madre contestó afirmando que “Begoña Cabeza, deja fuera a mi familia. Uno es menor y otro tiene síndrome de Down. Tu exposición sobre ellos sin autorización en este foro, de ambos casos, es denunciable. Mira, eres sencillamente una SINVERGÜENZA”.

Begoña Cabeza no paró en ese momento y le dijo a la mujer: “Venga, a ver si hay suerte y hoy el comandante tiene tiempo para ti y te pega un polvo, acuérdate del lubricante y la Tena Lady pa después… si no aquí nos tienes amiga”. Fue tras esos comentarios cuando el marido le contestó con esos insultos e hizo mención al tema sexual.

Lo último en España

Últimas noticias