Atentados Barcelona 17-A

Casado acudirá a los actos en memoria de las víctimas del 17-A en Barcelona y Cambrils

Pablo Casado
Pablo Casado, en Barcelona.

El presidente del PP, Pablo Casado, acudirá este 17-A a los actos convocados en Barcelona y Cambrils para recordar a las víctimas de los atentados yihadistas del año pasado que tendrán lugar los próximos viernes y sábado, respectivamente. Estará acompañado, entre otros, por la portavoz del partido en el Congreso de los Diputados, la catalana Dolors Montserrat.

Casado asistirá el viernes al acto organizado por el Ayuntamiento de Barcelona en la Plaza de Cataluña a las 10.30 horas, en el que se rendirá homenaje a las víctimas de los atentados del año pasado, los 16 fallecidos y 140 heridos, así como a sus familiares. Será un acto sin discursos políticos y al que el consistorio que dirige Ada Colau no ha invitado expresamente a nadie.

El dirigente ‘popular’ también acudirá al día siguiente, el sábado, a los actos en Cambrils (Tarragona). El Ayuntamiento de la localidad va a inaugurar un memorial por la paz delante del Club Náutico, en el lugar donde tuvo lugar el intento de atentado contra una patrulla de los Mossos d’Esquadra que acabó con la vida de una turista.

Visita a Almería

Pablo Casado protagonizará previamente, el jueves, un acto político en Almería dentro de la agenda de trabajo que mantiene desde que fue elegido presidente del PP en el congreso extraordinario del 20 y 21 de julio.

El líder de los ‘populares’ presidirá a mediodía el comité de dirección de este partido en la provincia, que se reunirá en Roquetas de Mar. Después, participará en un acto a las 13.30 horas.

Casado ha acudido en las últimas semanas a distintos puntos del país por actos tanto de partido como por asuntos de actualidad, además de viajar a Colombia para la toma de posesión del nuevo presidente, Iván Duque. Entre otros, ha visitado Ceuta y Algeciras para conocer la situación ante la llegada de inmigrantes, así como la zona afectada por el incendio en Llutxent (Valencia).

Lo último en España

Últimas noticias