OKDIARIO lanza OKJURÍDICO: un espacio esencial para entender la actualidad desde el prisma legal

OKDIARIO lanza OKJURÍDICO: un espacio esencial para entender la actualidad desde el prisma legal

OKDIARIO lanza OKJURÍDICO, un nuevo espacio que nace con el objetivo de convertirse en la referencia informativa del sector jurídico en España. Gracias al acuerdo alcanzado con Difusión Jurídica y Temas de Actualidad, uno de los grupos editoriales más importantes de nuestro país sobre cuestiones jurídico-legales, damos el inicio a una etapa informativa que, sin duda, constituirá un punto de inflexión para el lector.

OKJURÍDICO, consciente de que la sociedad española demanda información jurídica y de que, además, la actualidad no puede ser entendida sin conocer las sentencias que emiten nuestros jueces, la actividad de nuestra Fiscalía funcionamiento de nuestros despachos, apuesta por solventar este vacío informativo y ofrecer a nuestros lectores la información gracias a la cual podrán interpretar la realidad.

OKJURÍDICO presentará todas las noticias, reportajes y entrevistas relacionadas con el devenir jurídico de nuestros días desde la sencillez, pero con toda la calidad informativa, para que nuestros lectores puedan entender el presente desde el prisma legal. Además, junto con todo lo anterior nos comprometemos a hacer un seguimiento de nuestras firmas de letrados, con el fin de dar a conocer a nuestros lectores todos los nombramientos e hitos que afecten al tejido de la abogacía.

Nuestro humilde, pero firme compromiso con la información, nos obliga a ofrecer a nuestros lectores toda la actualidad jurídica desde uno de los periódicos más leídos de España.

Nace OKJURÍDICO.

Lo último en España

Últimas noticias