Noticias de hoy en España, sábado, 23 de septiembre de 2017

Oriol Junqueras, Carles Puigdemont y Jordi Turull
Oriol Junqueras, Carles Puigdemont y Jordi Turull. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del sábado, 23 de septiembre de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El ‘pásalo’ de los mossos independentistas pide resistencia y obstaculizar a los «policías españoles»

Mossos
Mossos d’Esquadra. (Foto: EFE)

La campaña del sector independentista de los Mossos d’Esquadra a favor del referéndum ilegal del 1-O y por la independencia de Cataluña da un nuevo paso. Los mossos independentistas han comenzado a difundir por whastapp un mensaje en el que instruyen a los manifestantes que acuden a concentraciones de protesta contra el Gobierno, los jueces y las Fuerzas de Seguridad del Estado sobre cómo actuar dependiendo de qué policía sea.

La esposa de González liquida su empresa de guarderías investigada por Lezo por blanquear 400.000 euros

Ignacio González
Ignacio González y su esposa Lourdes Cavero. (Foto: Getty)

La esposa del expresidente madrileño Ignacio González, Lourdes Cavero, ha iniciado la liquidación de la empresa de guarderías, Grupo Empresarial Chickies S.L., investigada por blanquear 400.000 euros para el matrimonio en el caso Lezo. Cavero ocupaba los cargos de apoderada y consejera de esta sociedad hasta el pasado 26 de julio, fecha en la que se inscribió su liquidación en el Registro.

La radio pública catalana llama a delatar la posición de los coches de la Guardia Civil y la Policía

catalunya-radio
La periodista Mónica Terribas de Catalunya Radio.

La periodista Mónica Terribas, presentadora de ‘El Matí’ de Catalunya Ràdio, la radio pública de Cataluña, ha utilizado el programa de esta mañana para pedir a los oyentes que comunicasen y delatasen los movimientos de Guardia Civil y Policía Nacional.

Ex consejeros del Popular acusan a Guindos de nombrar presidente a Saracho para vender el banco

PIB
Luis de Guindos. (Foto: EFE)

Los antiguos consejeros de Banco Popular más críticos con la gestión de Emilio Saracho acusan al ministro de Economía, Luis de Guindos, de haber sido el principal promotor del nombramiento de este ex vicepresidente de JP Morgan. Y no sólo eso: también consideranque el objetivo de ambos fue llevar al Popular a una situación de crisis que desembocara en una venta a otra entidad, como finalmente sucedió.

Cristiano, aquí empezó todo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo vuelve a Mendizorroza para poner fin a la mala racha del conjunto madridista en Liga. Los blancos vienen de ganar uno de los últimos cuatro encuentros.

Lo último en España

Últimas noticias