Noticias de hoy en España, domingo, 3 de septiembre de 2017

Mossos
Entrenamiento de un perro de la Unidad Canina de los Mossos para detectar explosivos.

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del domingo, 3 de septiembre de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Los Mossos tenían perros adiestrados para detectar ‘la madre de Satán’ pero no los usaron en Alcanar

Mossos
Entrenamiento de un perro de la Unidad Canina de los Mossos para detectar explosivos.

Los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils, que se saldaron con 16 muertos y más de 130 heridos, se podrían haber evitado. La Unidad Canina de los Mossos d’Esquadra cuenta con perros adiestrados específicamente para detectar la madre de Satán, el explosivo utilizado habitualmente por Estado Islámico (ISIS).

El alcalde podemita de Zaragoza  alargó 5 días su viaje al Caribe con dinero público pese a las críticas de la oposición

 

Pedro-Santiesteve
Pedro Santisteve, alcalde de Zaragoza. (Foto: Efe)

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, alargó su viaje 5 días más por el Caribe junto a su equipo y la televisión pública con dinero del Ayuntamiento tras la negativa del resto de fuerzas políticas a ir y las críticas por los «gastos innecesarios» que supone este viaje. El regidor hizo oídos sordos y este viernes puso rumbo al Caribe donde permanecerá 13 días junto a su equipo y una televisión autónomica.

Los padres valencianos estallan tras el decretazo de Puig para imponer su dictadura lingüística

Ximo Puig
El presidente de la Generalitat de Valencia, Ximo Puig (Foto: Efe).

Varias asociaciones de padres de la Comunidad Valenciana han firmado un comunicado en el que denuncian la «tomadura de pelo» del Gobierno PSOE-Compromís, que preside el socialista Ximo Puig, en la aplicación del polémico decreto del plurilingüismo, suspendido cautelarmente por el Tribunal Superior de Justicia de esta Comunidad (TSJCV).

Isco lía la Mundial

isco-sergio-ramos-españa-italia-santaigo-bernabeu
Isco y Sergio Ramos celebran el 1-0. (Getty).

Un Isco memorable, monstruoso, arrollador, inspiradísimo, genial y desatado puso a España camino del Mundial de Rusia. Su colosal actuación en el Bernabéu se recordará durante décadas. Hizo un doblete, esquivó a más italianos que una rubia en Formentera e hizo del centro del campo el patio de su casa.

 

 

 

 

Lo último en España

Últimas noticias