Elecciones Andalucía 2018

Montero llama a resistir al fascismo «en nuestros barrios» desde su casoplón de lujo en Galapagar

Los tuiteros le han recordado el chalé de lujo que tiene con Pablo Iglesias valorado en 600.000 euros

Irene Montero llama también a "pararle los pies al machismo" y le recuerdan los ataques machistas de Iglesias

Pablo Iglesias
El chalé de lujo de Irene Montero y Pablo Iglesias (Foto: 'Look')
Gonzaga Durán

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, ha llamado a «pararle los pies al fascismo» a través de las redes sociales porque «dividirán nuestros barrios y harán que nos odiemos entre vecinos». Los usuarios de Twitter le han recordado el chalé de lujo valorado en 600.000 euros en el que vive junto a su pareja y secretario general de Podemos, Pablo iglesias, en La Navata (Galapagar) que reveló OKDIARIO el pasado mes de mayo.

«Alerta mujeres, pensionistas, trabajadores. O les paramos los pies, o dividirán nuestros barrios, harán que nos odiemos entre vecinos y que los poderosos sigan intocables. Paremos los pies al machismo, al odio, al fascismo. Toca moverse para frenarles en España», ha afirmado Montero a través de su perfil de Twitter.

Irene Montero ha colgado este mensaje tras las elecciones andaluzas del 2D en las que Adelante Andalucía, la marca de Podemos y de IU en la región, sufrió un batacazo electoral al lograr 17 escaños, tres menos de los que consiguieron la suma de su partido y de IU en los comicios de 2015. VOX irrumpió en el Parlamento andaluz con 12 diputados, algo que ha molestado a la portavoz de la formación morada.

Los usuarios de Twitter no han dudado en recordarle a la dirigente podemita que hace unos meses se mudó junto a Pablo Iglesias a un chalé de lujo en la sierra de Madrid que cuenta con 268 metros construidos y una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados.

El machismo de Iglesias

Irene Montero también ha llamado por «pararle los pies al machismo» y hacer «más revolución de las mujeres». Los tuiteros le han recordado el ataque machista que hizo Pablo Iglesias hacia la periodista Mariló Montero en julio de 2o16: «La azotaría hasta que sangrase… Esa es la cara B de lo nacional popular». Así se mostró el líder podemita en un chat interno de Telegram en el que se encontraban otros dirigentes como Juan Carlos Monedero, tal y como reveló OKDIARIO.

Lo último en España

Últimas noticias