El mensaje de las mujeres de VOX al “feminismo supremacista”: “¡No hables en mi nombre!”

VOX ha lanzado desde sus cuentas de redes sociales un vídeo en el que varias mujeres de la formación exigen al feminismo radical que dejen de hablar en nombre de todas las mujeres para tratar de imponer leyes e ideas que eliminan la presunción de inocencia de los hombres y que no protegen suficientemente a los miembros más débiles dela sociedad, los niños y ancianos. La campaña lleva por título "¡Yo también soy mujer. No hables en mi nombre!".

La formación que lidera Santiago Abascal lanza este vídeo en plena polémica por su exigencia de retirar fondos públicos y subvenciones a organizaciones que fomentan el feminismo radical a cambio de apoyar el cambio de Gobierno en Andalucía y que está generando todo tipo de insultos y descalificaciones al partido por parte de la izquierda e incluso por parte de miembros de Ciudadanos y PP.

En la grabación, de algo más de un minuto de duración, se ve a caras conocidas de la formación como Lourdes Monasterio, ex diputada del PP que abandonó el partido por el incumplimiento de sus promesas electorales referentes a la Ley del aborto de Zapatero, o Rocío Monasterio, la responsable de Asuntos Sociales de VOX, piden entre otras cosas “una ley que proteja a mis hijas, pero también a mis hijos” o “que no se criminalice a mi pareja por ser hombre”.

En el vídeo, junto a reivindicaciones como una ley que proteja al más débil se mezclan fragmentos de una manifestación feminista en la que se escucha a sus participantes gritar “¡Ante la duda, tú la viuda!”

También se puede escuchar parte de discursos de las diputadas de Podemos Beatriz Gimeno e Irene Montero. La primera llega a afirmar que “para la mayor parte de las mujeres del mundo su casa es su cárcel”, mientras que en la intervención de la número dos de la formación que lidera Pablo Iglesias defiende que se derogue la prisión permanente revisable, a lo que las mujeres de VOX responden que quieren que “los criminales sexuales reincidentes no salgan de la cárcel”.

Además, Monasterio reivindica que muchas mujeres se niegan a aceptar lo que VOX considera el “burka ideológico” que tratan de imponer desde el feminismo radical en nuestro país y termina la grabación afirmando “tenemos nuestra propia voz”.

Últimas noticias