Podemos

Los mejores memes de Pablo Iglesias como el Joker

Pablo Iglesias
Los mejores memes de Pablo Iglesias como el Joker.

Una de las últimas ocurrencias de Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, fue la de compararse con el Joker en las redes sociales. El líder de Podemos no estuvo acertado para elegir a un referente como el acérrimo enemigo de Batman y amante del caos y del crimen en todas sus vertientes como forma de diversión. Twitter se inundó de memes para burlarse de Iglesias por elegir a este símbolo negativo de los cómics de superhéroes.

Iglesias tuvo esta ocurrencia después de que Marcos de Quinto, diputado de Ciudadanos, le llamase «payaso» en las redes sociales por toda su hemeroteca en la que muestra su ideología más radical. El diputado de la formación ‘naranja’ abogó también por hacer «un pacto entre partidos serios» para minimizar las consecuencias económicas y sociales del coronavirus.

El dirigente podemita respondió con un fotograma de la película ‘Joker’ interpretado por Joaquin Phoenix y que se estrenó el año pasado. «Hay pocas profesiones más hermosas y dignas que la de payaso. Si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa me da el honor de serlo, solo puedo decir: Payaso a mucha honra, señor de Quinto», señaló Pablo Iglesias en un mensaje colgado en su perfil de Twitter.

Esta comparación ha provocado multitud de memes para burlarse de la última ocurrencia del líder de Podemos. Iglesias optó por compararse con la versión de la última película de ‘Joker’, largometraje en el que se ve la auténtica naturaleza psicópata de este personaje que no tiene problema en crear situaciones violentas y de caos por su mente retorcida y para pasar un rato divertido. Esta versión del villano de Batman no está tan alejada de los cómics, en las que este payaso psicópata comete todo tipo de crímenes para exhibirse y tratar de corromper al justiciero enmascarado que busca darle caza.

Los mejores memes de Pablo Iglesias comparándose con el Joker  han sido los siguientes:

Lo último en España

Últimas noticias